HYLO-PARIN COLIRIO 10ML

HYLO-PARIN COLIRIO 10ML

22,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Hylo Parin es un Colirio estéril, libre de fosfatos y sin conservantes que humedece y protege la córnea y la conjuntiva. Alivia la irritación de los ojos causada por factores medio ambientales. Calma los síntomas de enrojecimiento, escozor y picor de los ojos.

COMPOSICION

1 mg/ml de hialuronato de sodio,

1.300 U.I./ml de heparina sódica (de mucosa intestinal de cerdo),

glicerol, tampón de citrato y agua

PROPIEDADES

HYLO-PARIN contiene hialuronato de sodio, una sustancia fisiológica que se encuentra en el ojo y en otras partes del cuerpo. El hialuronato de sodio tiene la especial propiedad de crear una película humectante, estable y de larga duración en la superficie del ojo, sin tener que enjuagarse rápidamente. Esta propiedad llamada bioadhesiva está protegida por la heparina.

La heparina es también una sustancia fisiológica cuya estructura química se asemeja a la del hialuronato de sodio. El hialuronato de sodio y la heparina protegen la córnea y la conjuntiva, humedeciendo por tanto la superficie del ojo, conjuntamente con las lágrimas naturales. El ojo está provisto de una película lacrimógena de larga y estable duración, protegiéndolo de las irritaciones del medio ambiente.

POSOLOGIA

En general, se aplica una gota de HYLO-PARIN tres veces al día en el saco conjuntival. En caso de molestias más fuertes podría aplicarse más gotas en el transcurso del día. Si tuviera que aplicar HYLO-PARIN más a menudo (p. ej., más de 10 veces al día) consulte a su oftalmólogo. HYLO-PARIN es apropiado para tratamientos de larga duración. No obstante, si las molestias persisten debe consultar a su oftalmólogo.

MODO DE EMPLEO

Consulte prospecto.

ADVERTENCIAS

HYLO-PARIN no debería aplicarse en casos de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Conservar a temperatura ambiente. HYLO-PARIN puede aplicarse hasta 6 meses después de su apertura. No aplicar después de la fecha de caducidad. Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION

1 envase de HYLO PARIN 10 ML

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!