AQUORAL POMADA NOCHE 5 GR.

AQUORAL POMADA NOCHE 5 GR.

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Hidrata tus ojos mientras duermes con Aquoral Noche Pomada 5g

Esta pomada de uso nocturno hidrata y lubrica el ojo mientras duermes para combatir los síntomas de la sequedad ocular.



Aquoral Noche Pomada 5g contra la sequedad ocular. Los ojos pueden sufrir sequedad por múltiples agentes externos. El uso de maquillaje y otros productos cosméticos, la exposición a aires acondicionados, las lentes de contacto y trabajar delante de un ordenador durante muchas horas puede tener como resultado que los ojos se resequen y provoquen escozor. Para aliviar esta situación, Aquoral ha desarrollado esta pomada para lubricar tus ojos mientras duermes y despertarte por la mañana habiéndote olvidado de la sequedad ocular.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para personas que sufran sequedad ocular por el motivo que sea.

¿Cómo se aplica?

Aplica una vez al día por la noche antes de irse a dormir. Pon la cabeza hacia atrás y tira del párpado inferior hacia abajo con el dedo índice para crear un espacio entre este y el globo ocular. Presiona el tubo lentamente hasta que se aplique una banda de un centímetro más o menos de producto y parpadea unas cuantas veces. Retira el exceso con ayuda de un pañuelo.

Recomendación del farmacéutico:

Nuestra recomendación que mantengas hidratados tus ojos en todo momento para evitar microheridas, irritaciones, úlceras y otras afecciones oculares. Mantén siempre limpios los artículos que utilices sobre tus ojos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!