COSMÉTICO ANTIEDAD


La nutricosmética es algo fundamental en cualquier rutina cosmética y cada vez tiene más adeptos. Porque ya no sólo vale cuidarse por fuera, sino que también hay que hacerlo por dentro.

Por ello hoy os quiero hablar de un nutricosmético imprescindible en cualquier rutina. Porque aunque se asocia a hiperpigmentaciones (manchas), también tiene muchas otras funciones, que vamos a desgranar.

Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa.

Niacinamida, antioxidante, aclara manchas, antiinflamatorio.

Vitamina D, que ayuda a la absorción del calcio.

Vitamina E, antioxidante y calmante en pieles sensibles.

¿Qué vamos a notar con la toma de Heliocare 360 Dplus?

La piel se va a irritar menos, en caso de exposición solar, vamos a evitar quemaduras y en el caso de pieles patológicas, como pacientes con rosácea, cuperosis o dermatitis, vamos a calmar esa piel.

Además es un potente antiedad, por su alto contenido en antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento cutáneo y potencian el efecto protector en nuestra piel, aportándonos más luminosidad. Es decir, es un complemento indispensable en cualquier rutina antiaging.

¿Cómo debo tomarlo?

Una cápsula al día, preferentemente en la mañana.

Así que no esperes más a tener una rutina antiedad completísima.

https://www.europadermofarmacia.com/p7711412-helio... nutricosmético antiedad


Un comentario para "COSMÉTICO ANTIEDAD"

#4350 Maria el (25-07-2020 18:21:21)
Me interesa este producto

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!