AQUORAL FORTE 30x0,5ML

AQUORAL FORTE 30x0,5ML

15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Aquoral Forte es una solución oftálmica que humecta y lubrica, sin conservantes. Para calmar y aliviar los ojos secos al instante y de manera prolongada. Protege gracias al hialuronato sódico que actúa como lubricante y mucomimético y Galacto-xiloglucano, con funciones de equilibrio y protección. Es un producto de Esteve que se presenta en 30 monodosis con cierre para uso diario.

¿Para quién está indicado Aquoral Forte?

Está indicado para personas que padecen "ojo seco", irritado o por ambas cosas a la vez. Ello puede ser debido a: factores ambientales, viento, sol, humo, aire seco, exposición excesiva a la luz, uso excesivo de ordenadores o uso de lentesde contacto, después de una cirugía ocular. Apto también para usouarios de lentes de contacto, ya que no tiene conservantes ni fosfatos.

¿Cómo se usa Aquoral Forte Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 Monodosis?

Se instila 1 gota en el ojo una o más veces cada día, según se necesite.

¿Cómo actúa Aquoral Forte Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 Monodosis?

Protege y lubrica la superficie ocular, proporcionando un alivio prolongado. Gracias a la combinación de su componentes y a su concentración, se potencia de tal manera que es garantía de una lubricación incluso en casos de molestias más intensas :

- Hialuronato sódico al 0,4% que es una sustancia con efecto mucomimético, con propiedades lubricantes óptimas por la viscosidad de dicha solución y cuyo resultado es un eficaz efecto hidratante y estabilizador de la película lagrimal.

- Galacto-xiloglucano al 0,2%, que forma una capa protectora en la superficie ocular que permite recuperar el equilibrio fisiológico de la película lagrimal y de la superficie ocular. La combinación de ambas protege de la irritación por No contiene conservantes y es adecuado para su uso con lentes de contacto.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!