PUERICULTURA

PUERICULTURA

Dentro de Europadermofarmacia contamos con una categoría especializada en puericultura, ya que la llegada de los más pequeños requiere de instrumental especializado en ellos.

Tanto si es un recién nacido como un bebé de algunos meses o incluso para regalar este tipo de artículos como son los chupetes, biberones, toallitas… son el complemento ideal, ya que resulta útil en cualquier tarea del día a día.

1 2 3 >>
40 productos
   
1 2 3 >>
de 40

Los artículos de puericultura son fundamentales para la higiene y cuidado infantil, en nuestra sección podrás encontrar todo lo necesario para el bienestar de tu bebe. Artículos de baño como esponjas o gel diseñado específicamente para los más pequeños.

Otros imprescindibles de nuestra categoría de puericultura son los chupetes, un gran aliado en los primeros meses de vida que ayudará a calmar a tu bebe. Es importante seleccionar la tetina adecuada para cada niño, para que no falles con tu elección disponemos de una gran variedad de diseños.

Si no sabes qué artículos de puericultura pueden serte útiles puedes ponerte en contacto con nosotros para que te asesores, compra el producto cómodamente en nuestra web y recíbelo en 24 horas en tu casa.
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!