HIGIENE ÍNTIMA

HIGIENE ÍNTIMA

La higiene íntima tiene una gran importancia todos los meses en la vida de las mujeres, resulta muy útil contar con productos de calidad que te ayuden a hacer más llevadero el momento del periodo, ayudarte en el posparto o evitar pérdidas.

Desde compresas a salvaslips o geles íntimos es lo que podrás encontrar en nuestra categoría dedicada a la higiene íntima de la mujer.

22 productos
   
de 22

En Europa Dermofarmacia puedes adquirir de forma online y recibir directamente en tu casa en un plazo de 24 horas todos los artículos que necesitas para el periodo, posparto o menopausia y la mejora del bienestar de tu zona íntima.

Contamos con una amplia selección de productos de las primeras marcas para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Dentro de la categoría podrás encontrar geles y cremas específicos para el cuidado de la flora vaginal o para ayudar en la hidratación tanto externa como interna de una zona tan delicada como es la vulva.

Si tuvieras cualquier duda durante la elección de los productos, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte tanto por correo como telefónicamente los que mejor vayan a funcionarte.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!