FOTOPROTECTORES

Fotoprotectores solares

¿Estás buscando un fotoprotector en farmacia? En este apartado, encontrarás los mejores tipos de fotoprotectores solares para cuidar todas las zonas de tu cuerpo de los efectos nocivos del sol. Estos se ofrecen en presentaciones diferentes y con distintos factores de protección, de modo que encuentres el producto ideal para ti.

1 2 3 4 >>
54 productos
   
1 2 3 4 >>
de 54

Un fotoprotector facial es una crema que ayuda a proteger a la piel de la exposición solar. Estos agentes evitan que los rayos ultravioletas penetren en el rostro y el cuerpo, para cuidarnos de las quemaduras solares, el fotoenvejecimiento y, en última instancia, el cáncer de piel.

¿Qué tipos de fotoprotectores solares puedo conseguir en Europa Dermo Farmacia?

En la actualidad, existe más de un tipo de fotoprotectores solares, que varían en su composición para ofrecer la mejor protección frente a los rayos del sol:

  • Los fotoprotectores físicos son los más elegidos, ya que crean una barrera en la primera capa de la piel, que evita que los rayos solares penetren en ella. Esta protección refleja la radiación que llega al cuerpo para que este no la absorba.
  • Los fotoprotectores químicos, que sí absorben la radiación solar, pero cambian su composición, de modo que no sea dañina para el cuerpo.
  • Productos biológicos, que están compuestos por antioxidantes, que contrarrestan los efectos dañinos del sol en la piel.

¿Tenéis fotoprotectores faciales de la marca Isdin?

Si estás buscando un fotoprotector Isdin, has llegado al sitio indicado. En nuestro catálogo, contamos con una amplia variedad de productos de esta marca, como geles en crema, bases acuosas y aceites. Todos estos fotoprotectores cuentan con ingredientes de máxima calidad, por lo que protegen de la radiación solar a todo tipo de piel.

Instala nuestra App y no te pierdas nada¡¡
X
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!