LUMINOSIDAD

Tratamiento facial para luminosidad

La luminosidad de la piel refleja la salud del rostro. Una piel apagada y sin brillo necesita una crema de luminosidad de cara para recuperar su vitalidad y elasticidad.

Afortunadamente, existen muchos productos que ayudan a hidratar y oxigenar, al mismo tiempo que promueven la renovación de células. En este apartado, encontrarás todas las opciones para cuidar la piel y sabrás qué productos comprar y cuáles son las mejores rutinas de tratamiento facial para luminosidad.

1 2 3 4 >>
57 productos
   
1 2 3 4 >>
de 57

¿Qué productos debo comprar para evitar una piel apagada y sin luminosidad?

Para evitar tener una piel apagada y sin luminosidad, es indispensable contar con la ayuda de ingredientes como el ácido hialurónico y la vitamina C. Un serum de luminosidad que contenga arbutina y margarita ayudará a potenciar el blanqueamiento de la piel, de modo que se vea más reluciente.

Asimismo, pueden ayudar mucho las cremas que contienen retinol, ácido azelaico y vitamina E; estos ingredientes combaten los signos del envejecimiento, como las manchas y las arrugas, que desmejoran más la complexión de la piel.

¿Cuáles son las mejores rutinas de tratamiento facial para la luminosidad de la piel?

Un tratamiento de luminosidad para la cara requiere del uso de varios productos en conjunto que limpien, hidraten y le devuelvan la vitalidad al rostro. Lo mejor es comenzar por una limpieza facial, que remueva las células muertas. Una espuma limpiadora exfoliante o una mascarilla es ideal para ello. A continuación, habrá que aplicar una crema hidratante, que aporte la nutrición que la piel necesita. Además, se pueden usar serums de luminosidad para penetrar en las capas más profundas y complementar los efectos de los demás productos.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!