CAUDALIE CREMA RICA PREMIER CRU 50 ML

No Disponible

CAUDALIE CREMA RICA PREMIER CRU 50 ML

88,90 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCAUDALIE
Peso0,31 Kg




Tipo de piel : Piel seca . Antiedad Global

Ingredientes clave : Ácido hialurónico, Viniferina, TET8™ Patented Technology (Caudalie x Harvard Medical School)

Textura : Crema rica

Uso : Por la mañana y por la noche, después del suero

¿Qué es? Tratamiento antiedad excepcional, La Crema Riche Premier Cru se refuerza con la tecnología patentada TET8™ para corregir los 8 marcadores de la edad: Arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad. Su textura rica, enriquecida con bioceramidas relipidantes, proporciona confort e hidratación a las pieles más secas y sensibles. Disponible en formato con recarga.

Nuestros ingredientes

-

  • Ácido hialurónico : De origen 100% natural y producido mediante biotecnología, alisa e hidrata la superficie de la piel de manera continua.
  • Viniferina : Ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, 62 veces* más eficaz que la vitamina C. *Prueba in vitro de la acción inhibidora de la Viniferina sobre la tirosinasa.
  • TET8™ Patented Technology (Caudalie x Harvard Medical School) : Han sido necesarios 10 años de investigación con Harvard para patentar esta tecnología revolucionaria, que asocia el Resveratrol de vid y el Honokiol (extracción verde de la Magnolia). Estimula la actividad de la enzima TET y actúa sobre las proteínas de la juventud para corregir los 8 marcadores de la edad.
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!