Sérum 25 Pépidos-TH 30ml Gema Herrerías

No Disponible

Sérum 25 Pépidos-TH 30ml Gema Herrerías

41,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)





¿Qué es y para qué sirve el serum 25 Péptidos de Gema Herrerías?

Serum reafirmante e hidratante que ayuda reducir la flacidez facial y a proteger la pérdida de colágeno y ácido hialurónico. Retrasa la aparición de arrugas y finas líneas de expresión. Por su fórmula, evita la pérdida de agua y da una aspecto de piel firme, jugosa y tersa. Su textura es ligera.

El colágeno, mejora la salud de la piel ya que beneficia su elasticidad e hidratación. Ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel al reducir las arrugas y la resequedad.

El ácido hialurónico, mantiene la correcta estructura de la piel. Retiene el agua en la epidermis. Facilita la reparación celular. Rellena las arrugas. Contribuye a mantener la piel flexible. Tiene propiedades rejuvenecedora.

¿Cómo usar Sérum 25 Pépidos-TH 30ml Gema Herrerías?

Aplicar tanto por la mañana como por la noche 4 o 5 gotas en rostro, cuello y escote.

¿Qué indicaciones debes tener en cuenta?

Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25ºC. Fecha de duración mínima: 30 meses.

¿Qué composición tiene Sérum 25 Pépidos-TH 30ml Gema Herrerías?

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, PALMITOYL TRIPEPTIDE-5, ACETYL TETRAPEPTIDE-11, ACETYL TETRAPEPTIDE-9, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, DIMETHYL ISOSORBIDE, POLYSORBATE 20, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!