CAUDALIE CONTORNO DE OJOS PREMIER CRU

No Disponible

CAUDALIE CONTORNO DE OJOS PREMIER CRU

48,90 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCAUDALIE



NUEVO - FÓRMULA OPTIMIZADA.

Esta espléndida crema lleva a cabo una acción antiedad completa, así como un embellecimiento inmediato. Perfectamente hidratada, la piel está más lisa y más firme. Ojeras y bolsas se difuminan y la mirada se ilumina con una nueva juventud. Textura confortable y aterciopelada con acabado mate. Sin perfume. Sin silicona.
Adecuado para los ojos sensibles.

  • La piel está más lisa y más firme
  • Ojeras y bolsas se difuminan
  • La mirada se ilumina con una nueva juventud
  • APLICACION :
  • Aplícate El Contorno de Ojos Premier Cru mañana y noche en el contorno de los ojos y de los labios utilizando la cánula masajeadora. Por la mañana, para beneficiarte de un efecto descongestionante y embellecedor inmediato, utiliza la cánula como un pincel: Deposita la crema en el contorno del ojo, alisa hacia el ángulo externo y acaba dando toquecitos con las yemas de los dedos. Por la noche, para beneficiarte de un efecto lifting, deposita la crema sobre todo el contorno del ojo y masajea desde el ángulo externo hacia el interno con la cánula metálica.
  • Los consejos de la Vinoterapeuta:
    Su cánula metálica produce un efecto descongestionante inmediato. Para aumentar aún más su eficacia, guarda el Contorno de Ojos en el frigorífico. Acuérdate de limpiarlo con regularidad gracias a su cánula fácilmente removible.
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!