ENDOCARE RENEWAL RETINOL SERUM 0,5 +ALTA POTENCIA 10ML  + COMPORT CREAM 3ml

No Disponible

ENDOCARE RENEWAL RETINOL SERUM 0,5 +ALTA POTENCIA 10ML + COMPORT CREAM 3ml

41,50 €

Producto Descatalogado (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Endocare Protocolo Retexturizante Redensificante Retinol Serum

Endocare Renewal Retinol Serum 30 ml

Serum de textura anhidra formulado con RetinSphere® Technology, contiene alta concentración de retinoides en microesponjas que proporcionan una retexturización y renovación epidérmica eficaz. Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad.

¿Para quién esta indicado Endocare Renewal Retinol Serum?

Mejora intensivamente los signos de envejecimiento global de la piel

¿Que composicion tiene Endocare Renewal Retinol Serum?

0,2% Retinol Puro en Microesponjas,RetinSphere® Technology, Ácido hialurónico, Niacinamida, Bisabolol, Ingredientes hidratantes y reparadores.

¿Cómo aplicar Endocare Renewal Retinol Serum?

Aplicar por la noche sobre la piel limpia del rostro de forma progresiva y según la tolerancia de acuerdo al régimen de Renewal o instrucciones de su prescriptor. Evitar la exposición solar o utilizar fotoprotección.

Endocare Cellage Serum Alta Potencia

Endocare Cellage Alta Potencia Serum es un tratamiento facial diario para la prevención del envejecimiento cutáneo. Reduce las arrugas y aumenta la densidad dérmica con su potente efecto antiedad basado en una acción anti-inflamación y antiglicación que protege la piel de los factores principales del envejecimiento. Su textura sérum fluida consigue una rápida absorción, resultados a corto plazo y eficaces en todo tipo de pieles.

La gama antiedad Endocare Cellage de Cantabria Labs te ofrece su serum revolucionario para el tratamiento antiaging diario y la lucha contra el envejecimiento de la piel. Endocare Cellage Alta Potencia Serum está diseñado para reducir visiblemente las arrugas, aumentar la densidad de las capas internas de la piel y lograr una reparación intensiva de los signos evidentes de la edad.

¿Para quién esta indicado Endocare Cellage Serum Alta Potencia 30ml?

Tratamiento facial diario rejuvenecedor apto para todo tipo de pieles.
Especialmente indicado para pieles envejecidas que han perdido luminosidad y presentan arrugas, flacidez y líneas de expresión marcadas.

Propiedades regenerativas avaladas científicamente: 86% de reducción de arrugas profundas y líneas de expresión gracias a su alta concentración de activos como IFC-CAF y Whartongel Complex.
Acción Anti-Inflammaging: Gracias a MAXNOLIA, activo que protege frente a los procesos inflamatorios de la piel y que es uno de los factores principales del envejecimiento cutáneo.
Actividad Antiglicación: Combate la glicación de las fibras de colágeno y elastina que hacen que la piel pierda su firmeza. Los alimentos que ingerimos contienen azúcares que generan ese deterioro, pero el activo Dglyage que forma parte de Endocare Cellage Alta potencia Serum evita la formación de los AGEs, los productos que favorecen la glicación, protegiendo el ADN de las células de la piel.

Endocare Renewall Comfort Cream 3 ml

Comfort cream formulada con activos hidratantes, calmantes y reparadores de la barrera cutánea que ayudan a aliviar la piel irritada. RetinSphere® Technology estimula el proceso natural de renovación epidérmica garantizando una alta tolerabilidad del tratamiento y EDAFENCE® protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea.

¿Cómo aplicar Endocare Renewal Comfort Cream?

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de cara y cuello, de acuerdo al régimen de Renewal o instrucciones de su prescriptor. Evitar la exposición solar o utilizar fotoprotección.

¿Que composicion tiene Endocare Renewal Comfort Cream?

EDAFENCE® Powerful Anti-Pollution Defence, Niacinamida, Ácido Hialurónico, Sistema calmante RetinSphere® Technology

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!