GH 2000 Retinal-R Serum 30 ml

No Disponible

GH 2000 Retinal-R Serum 30 ml

41,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)





Ingredientes clave Gema Herrerías 2000 Retinal-R Serum

  • 0,1 % (1000 ppm) Retinaldehído puro estabilizado. Retinaldehído puro desarrollado por biotecnología, con un nuevo sistema de liberación liposomado que estabiliza al retinal. Con menor tamaño de partícula y mayor penetración, reduce la irritación y a la vez aumenta la eficacia. A un solo paso del ácido retinoico, siendo 11 veces más rápida la acción que el retinol. Induce la síntesis de colágeno, disminuyendo las arrugas de expresión. Posee propiedades antioxidantes, despigmentantes y seborreguladoras.
  • 0,05 % (500 ppm) Retinol puro estabilizado. Retinol puro, estabilizado en aceite de soja rico en aceites omega 3, 6 y 9. Estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, a la vez que disminuye las arrugas. Acelera el recambio celular epidérmico, retexturizando y mejorando el aspecto de los poros. Disminuye la actividad de los melanocitos, aportando luminosidad y mejorando el tono de las manchas. Alto poder antioxidante.
  • 0,05 % (500 ppm) Sodium retinoyl hyaluronate. Innovadora tecnología patentada resultante de la combinación del ácido hialurónico con el ácido retinoico. Alta estabilidad, eficiente liberación y penetración más profunda de la molécula, gracias a la formación de estructuras como micelas, al unirse el ácido retinoico hidrofóbico con ácido hialurónico hidrofílico. Potente actividad antiacneica atribuible al ácido retinoico, con mejora visible de los signos visibles de acné, reducción de la producción de sebo, del tamaño del poro y del eritema. Eficaz función antiedad con mejora de la elasticidad de la piel y arrugas, con aumento de la densidad y del número de papilas dérmicas, estimulación de la síntesis de colágeno tipo I y expresión de fibronectina. A la vez se beneficia de las propiedades hidratantes y de mejora de la elasticidad de la piel del ácido hialurónico de bajo peso molecular.
  • Función exosoma. Incluye un postbiótico modificado por biotecnología Lactobacillus ferment extract reparador con función exosoma. Regula la comunicación intercelular, entre los telocitos y las células madre promoviendo los mecanismos de reparación y regeneración de los tejidos dañados, mejorando el aspecto de las arrugas, firmeza, textura y luminosidad de la piel. Aumenta la producción de colágeno y elastina, disminuye el estrés oxidativo incluso cuando hay daño inducido por el cortisol debido al estrés fisiológico.
  • Extracto de centella asiática. Tiene actividad reestructurante e hidratante, reforzando la función barrera y mejorando el aspecto y suavidad de la piel.
  • Bisabolol. Es un ingrediente cosmético conocido por sus propiedades calmantes que ayuda a reducir la irritación y enrojecimiento que pueden provocar los retinoides.

¿Como se aplica Gema Herrerías 2000 Retinal-R Serum?

  • Aplicar por la noche 4 o 5 gotas de 2000 Retinal-R Serum sobre el rostro limpio y seco.
  • Uso progresivo según tolerancia.
  • En pieles secas aplicar gh función barrera piel seca en segundo lugar.

Eficacia testada.

  • -21,5% Arrugas. Disminución de área y longitud de arrugas.
  • - 14% Reducción de rugosidad e imperfeccciones.
  • - 23% Reducción de área de manchas e incremento de uniformidad del tono.

Dermatológicamente testado.

Estudio clínico en adultos con piel sensible para la verificación de la buena compatibilidad cutánea. Estudio de no comedogenicidad.

Advertencias

  • En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua.
  • Es indispensable el uso diario de protección solar de amplio espectro durante el tratamiento.
  • No apto en piel sensible. No apto en embarazo o lactancia.
  • Conservar en un lugar fresco y seco, por debajo de 25º C.
  • PAO: 9 meses. Fecha de duración mínima: 30 meses.

Inci

AQUA, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ALCOHOL, DODECANE, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, RETINAL, RETINOL, SODIUM RETINOYL HYALURONATE, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, BACILLUS FERMENT, BISABOLOL, ASCORBIC ACID, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, GLYCINE SOJA OIL, ETHYLCELLULOSE, PHOSPHOLIPIDS, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, BHT.

Instala nuestra App y no te pierdas nada¡¡
X
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!