DEFENSAS

Cápsulas para mejorar las defensas

Fortalecer el sistema inmune para mejorar las defensas del cuerpo contra el ataque de patógenos en el ambiente, o evitar la aparición de las recurrentes enfermedades estacionales, es el deseo de todos. A pesar de la buena alimentación y una vida saludable, siempre hay que recurrir a suplementos alimenticios y vitaminas para mantener a raya las enfermedades.

En Europa Dermofarmacia encontrarás jarabes y cápsulas para subir las defensas del cuerpo. Además, vitaminas y suplementos alimenticios en forma de gotas, sólidos solubles o pastillas efervescentes, ideales para todas las edades. Conoce como mejorar las defensas bajas y fortalecer tu sistema inmune con nuestros productos.

16 productos
   
de 16

¿Qué tomar para mejorar las defensas bajas?

En nuestro catálogo encontrarás formulaciones en cápsulas naturales para las defensas del cuerpo. Son productos naturistas que potencian las funciones del sistema inmune y tienen propiedades antibacterianas, antimicóticas y antisépticas, que previenen infecciones y promueven la salud.

Entre estos productos naturales destaca el aceite de romero, la proteína de soya y el glucomanano. Además, vitaminas A, C, D y E, con minerales como el zinc, hierro y el selenio, que mejoran en su conjunto la función del sistema inmune. También contamos con formulaciones líquidas, en gotas o jarabe, enriquecidas con propóleo y aceites esenciales naturales que ayudan a reforzar las defensas de manera natural.

¿Cómo mejorar las defensas bajas con la vitamina C?

Los beneficios de la vitamina C han sido comprobados en innumerables estudios. Según investigaciones de la Universidad Complutense de Madrid, 500 mg diarios de vitamina C en personas mayores de 75 años, por 3 meses, rejuvenece el sistema inmunológico y sube las defensas.

La vitamina C es un potente antioxidante y protege las células del sistema inmune de la degradación producto del estrés, contaminantes y el estilo de vida acelerado. Además, interviene en la producción de colágeno, la fijación del hierro y combate los procesos gripales.

En caso de dudas sobre las cápsulas para subir las defensas consulta a tu médico.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!