Inmunoferon 90 cápsulas

Inmunoferon 90 cápsulas

32,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Inmunoferon AM3 Zinc la tecnología AM3 patentada por Industrial Farmacéutica Cantabria, que contiene Glucomanano y proteína de soja, estimula las defensas y refuerza el sistema inmunológico.

Industrial Farmacéutica Cantabria reformula Inmunoferon como complemento alimenticio con una fórmula exclusiva que contiene AM3 (Glucomanano y proteína de soja, tecnología patentada por IFC) y zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune.
La tecnología AM3 patentada por Industrial Farmacéutica Cantabria, que contiene Glucomanano y proteína de soja, estimula las defensas y refuerza el sistema inmunológico. Así, con el contenido en zinc favorece el mantenimiento de las defensas, fortalece la respuesta inmune, favorece una sintomatología más leve y contribuye a una rápida recuperación.

Además, disminuye la incidencia de infecciones de repetición como la amigdalitis, faringitis, otitis o laringitis que afectan a toda la población y en especial a los más pequeños. Inmunoferon acumula 30 años de estudios e investigación clínica que se mantienen vigente con esta actualización con una mejora en formulación y posología.

METODO DE EMPLEO:
Tomar dos cápsulas al día . No superar la dosis diaria expresamente recomendada

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!