CREMA AZA GZ DE GEMA HERRERIAS


La crema multifunciones AZA GZ de Gema Herrerias es una crema de textura ligera formulada con ácido azelaico puro al 10%, extractos de regaliz y jengibre y silicona vegetal. Está indicada para mejorar las imperfecciones de acné y la pigmentación irregular, al mismo tiempo que mantiene la elasticidad de la piel.

Esta crema de gema herrerias AZA GZ tiene una acción antibacteriana frente a Cutibacterium acnes (C. Acnes), bacterias aeróbicas y anaeróbicas. Inhibe el desarrollo de las bacterias implicadas en el acné comedoniano y papulopustular leve a moderado. Además, tiene propiedades sebostáticas mediante la inhibición de la actividad de la 5 alfa reductasa.

La crema AZA GZ de GH ofrece una función despigmentante por su inhibición competitiva de la tirosinasa, disminuyendo la síntesis de melanina y posee acción citotóxica frente al melanocito ya que elimina las células que presentan alguna alteración. Por tanto, está indicada en melasma y en hiperpigmentación postinflamatoria por acné.

AZA GZ Crema multifuncion de Gema Herrerias

Aplica una pequeña cantidad de la crema AZA GZ de Gema Herrerias sobre el rostro limpio y seco, una o dos veces al día, evitando el contorno de los ojos.

Tiene una textura ligera, no grasa y de fácil extensibilidad, y ofrece una buena compatibilidad cutánea sin irritaciones. Es recomendable el uso diario de alta protección solar de amplio espectro durante el tratamiento.

La crema AZA GZ de gema Herreuas trata las imperfecciones, manchas y rojeces gracias a su magnifica composición:


  • Ácido azelaico (10 %): Despigmentante, queratolítico, antibacteriano, comedolítico y sebostático. Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Mejora la luminosidad y elasticidad cutánea.
  • Extracto de regaliz: Despigmentante, antioxidante, purificante, antimicrobiano y suavizante.
  • Extracto de jengibre: Antioxidante, antibacteriano, aporta firmeza y elasticidad a la piel gracias a su capacidad de inhibir la degradación del colágeno.
  • Silicona vegetal: Excelente humectante. Emoliente con gran afinidad con la piel, proporciona una agradable sensación sedosa de larga duración.

https://www.europadermofarmacia.com/p8189950-gema-...


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!