MANCHAS



Que levante la mano, quién no sufra las dichosas manchas. Si la has levantado tienes una genética envidiable y sobre todo, controlas tu rutina y por consecuencia, el exposoma.

¿ Tengo que empezar a usar ya despigmentantes?

Sí, ya puedes, pero si tenías manchas no deberías haberlo dejado en verano. Pero nunca es tarde y ahora es el momento de frenarlas.

¿ Qué pasos debe incluir una rutina despigmentante?

Lo primero un fotoprotector, no tiene sentido tratar las manchas y no fotoprotegerte, renovándolo cada dos horas. ¡OJO¡ con las pantallas.

Un buen antioxidante, si en esto hay que invertir, porque hará que tu foto protector sea más potente, además de iluminar tu piel y prevenir el envejecimiento.

Tu tratamiento despigmentante personalizado, para ello hay que hacer o se recomienda una entrevista previa.

Un fotoprotector oral, esto es innegociable, os hará que el tratamiento despigmentante sea un 33% más eficaz, así que creo que no se puede dejar atrás.

Y por último una limpieza bien pautada y constante, para que todos estos activos penetren mejor.

Y por supuesto, fortalecer la famosa función barrera, ya que los despigmentantes exfolian y así aclaran la mancha, además de actuar a nivel de enzimas que son las productoras de melanina y esa barrera debe estar fuerte, porque evitaremos lesiones, arrugas,....

Si quieres saber más puedes llamarnos o escribirnos.

957609126/657075550

[email protected]




Un comentario para "MANCHAS"

#5220 NAncy suquilanda
Tengo machas y con cada despigmentante que usado me han afectado más , la pregunta es si esq me puedo quitar pero obvio seguir tratamiento indefinido o esq nunca me podré quitar


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!