LAIT CREPITANT SVR 200 ML SPF50

No Disponible

LAIT CREPITANT SVR 200 ML SPF50

24,90 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia711102
MarcaSVR




SUN SECURE Lait Crépitant SPF50+ es una textura completamente nueva, dirigida a niños y adultos, que transforma la protección solar en un juego de niños.

Una loción ligera y refrescante que burbujea sobre la piel. Su textura fina se aplica de forma rápida y fácil, dejando un acabado totalmente invisible, no graso ni pegajoso. ¡Su veraniega fragancia hará que quieras reaplicar constantemente!

Resistente al agua, resistente a la transpiración, resistente al roce.

Agitar antes de usar. Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar, nadar o secarse con la toalla. Para la aplicación en el rostro, primero pulverizar sobre las manos. Evitar el contacto del producto en los ojos.

Y recuerda reciclar una vez termines los productos:

La botella es 100% recyclable en el contenedor amarillo.

Aplicar generosamente y de manera uniforme antes de la exposición al sol, cubriendo toda la piel expuesta. Reducir la cantidad aplicada reduce significativamente el nivel de protección total. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con una toalla. Evita la exposición al sol entre las 12H y las 16H. cuando los rayos de sol son más fuertes e intensos, asegúrate durante este periodo de llevar ropa protectora. Las quemaduras solares son peligrosas, especialmente para los niños. Utiliza productos de protección solar adecuados para su tipo de piel. El uso de este producto no debería a animar a permanecer más tiempo al sol. La exposición prolongada al sol puede ser peligrosa. Mantén a los bebés y a los niños fuera de la luz solar directa. Asegúrate también de que tu bebé siempre use ropa protectora bajo el sol y aplícale la protección solar solo en la piel expuesta.

¡Además! SUN SECURE Lait Crépitant SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.


OLVÍDATE DEL DURO TRABAJO QUE REPRESENTA PROTEGER A LOS NIÑOS, CON LAIT CRÉPITANT ¡LES ENCANTARÁ!

El 95%* de los niños pensó que la textura era divertida y les gustó el producto
El 95%* de los niños querían volver a aplicarse el producto

EFICACIA PROBADA BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO

95%* dijo que su piel quedaba hidratada
95%** dijo que su piel quedaba suave
95%** dijo que el producto le dejaba una sensación de frescor después de la aplicación
100%** dijo que prevenía la sequedad de la piel

* Test de uso bajo control dermatológico y pediátrico, 22 niños, aplicación mínima dos veces al día durante 21 días, % de satisfacción
** Autoevaluación, 22 sujetos, aplicación dos veces al día durante 21 días, % de satisfacción

Estricta carta de formulación adaptada a las pieles hipersensibles al sol. Eficacia probada bajo control dermatológico sin comprometer a la sensorialidad del producto.

Testado bajo control pediátrico.

Muy alta protección frente los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada** de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel:

BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE (Filtro UVB y UVA)
ETHYLHEXYL TRIAZONE (Filtro UVB)
DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE (Filtro UVA)
DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE (Filtro UVB)

Las formulaciones de SVR no contienen filtros sospechosos de causar una alteración ni irritación en el sistema endocrino, ni filtros que sean dañinos para el ecosistema marino.

Protección biológicamente probada*** frente a la luz infrarroja y visible (incluida la luz azul). Esta prueba monitorea la actividad de marcadores cutáneos específicos para garantizar que la piel quede protegida del daño causado por la exposición a la luz visible (incluida la luz azul) y al infrarrojo.

INCI: 757-AO – INGREDIENTS: AQUA/WATER/EAU, BUTANE, DICAPRYLYL ETHER, PROPANE, DIISOPROPYL ADIPATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, C12-15 ALKYL BENZOATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, SILICA, BEHENETH-25, PROPANEDIOL, PENTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C12-22 ALKYL METHACRYLATE COPOLYMER, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, NIACINAMIDE, CETEARYL ALCOHOL, POLYESTER-7, COCO-GLUCOSIDE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, PARFUM (FRAGRANCE), 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, GLYCERIN, ARGININE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, CELLULOSE GUM, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, LECITHIN, POLYSORBATE 60, SORBITAN ISOSTEARATE, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT


×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!