PARCHES TROFOLASTIN REDUCTOR DE CICATRICES 5 APOSITOS 5x7,5 cm

PARCHES TROFOLASTIN REDUCTOR DE CICATRICES 5 APOSITOS 5x7,5 cm

31,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaGSK



“Parches Reductores de Cicatrices y Regeneradores de la Piel”

PROPIEDADES

Trofolastin parches reductores de cicatrices, es un apósito adherente de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.

No son parches de silicona

Ventajas de Trofolastin parches reductores de cicatrices.

Flexibles y adaptables a cualquier zona de la piel, Impermeables, se pueden mojar, Protección solar, Sin aditivos ni productos químicos, Tono similar a la piel, Eficacia a los 10 días.

Qué es una cicatriz y cómo se forman. Las cicatrices son marcas que quedan en la piel después de cerrarse una herida. Es la parte visible de una lesión en la dermis. Se producen tras una lesión cutánea, como una herida traumática o una incisión quirúrgica. Eficac para todo tipo de cicatriz.

Fases de cicatrización y cuidados de una cicatriz. Coagulación, Inflamación, Proliferación y Maduración

INDICACIONES

Trofolastin parches reductores de cicatrices está indicado para la reducción de cicatrices hipertróficas, recientes o antiguas, también para cicatrices producidas por quemaduras y queloides producidos por quemaduras, cirugía general o heridas traumatológicas. Protege las cicatrices de los rayos solares. Los efectos pueden observarse a las 8-10 semanas de tratamiento.

¿Puede ser usado en niños. No hay contraindicación. Trofolastin Reductor de Cicatrices actúa por mecanismo físico. Son apósitos libres de látex y de colofonia (adhesivo que puede producir irritación). En niños menores de 5 años no recomiendo su uso por la posibilidad de que se lo arranquen o despeguen y lo introduzcan en la boca, con el consiguiente peligro de atragantamiento.

Apósito de poliuretano constituido por dos capas: la superficie externa es una membrana de poliuretano microporoso y la interna es una película acrílica adherente para facilitar su fijación a la piel.

Reducción de cicatrices hipertróficas recientes, o antiguas, o queloides , producidas por quemaduras, cirugía general, cirugía estética o heridas traumáticas.

El apósito protege las cicatrices de los rayos solares, es flexible y resistente al agua

CÓMO SE USA

Limpiar y secar cuidadosamente la zona de la cicatriz para facilitar la aplicación de Trofolastín Reductor de Cicatrices.

Abrir el sobre y separar las capas protectoras. Colocar el apósito encima de la cicatriz asegurándose de que sus bordes se encuentran fijados en la piel. El apósito se puede recortar adaptándolo a las dimensiones de la cicatriz.

Trofolastín Reductor de Cicatrices puede mantenerse fijado en la superficie de la piel 24 horas al día. Es resistente al agua y puede estar hasta siete días continuamente adherido. Es recomendable mantenerlo 24 horas al día en contacto con la cicatriz, aunque cuanto menos sea el tiempo de contacto con la cicatriz más larga será la duración del tratamiento. Puede retirarse para la higiene diaria y reutilizar el mismo apósito durante varios días (las propiedades adherentes durante la reutilización dependerán de las condiciones del apósito y de las condiciones de uso). Cuando se observe que el apósito pierde adherencia sustituirlo por un nuevo apósito de Trofolastín Reductor de Cicatrices.

Para retirar el apósito levante una esquina y tire de la lámina hacia fuera hasta su separación de la superficie cutánea. No arrancar el apósito tirando hacia arriba. Para reaplicarlo, seguir los pasos de 1 y 2.
Advertencias.

Si se produce un enrojecimiento, dolor y/o irritación, discontinuar la utilización del apósito. No utilizar en quemaduras de tercer grado. No utilizar en heridas abiertas.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!