XERIAL 40 ONGLES 10ML

No Disponible

XERIAL 40 ONGLES 10ML

20,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)




XERIAL 40 Ongles, un gel diseñado para tratar las uñas dañadas, partidas o estriadas. Día tras día, las uñas están más lisas y reparadas. Su fórmula sin perfume, enriquecida con la patente SVR1 que incluye un 40 % de urea pura y ácido salicílico, actúa en profundidad para reducir el engrosamiento y fortalecer las uñas al tiempo que las protege de las agresiones externas.

FORMULADO PARA
Uñas de pies y/o manos dañadas, estriadas, engrosadas y quebradizas. Puede deberse a causas externas (golpes en la uña, calzado demasiado apretado, uso de detergentes o productos químicos) o internas (deficiencias, tratamientos médicos).

NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS, ADULTOS
Adecuado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

TUBO CON APLICADOR
Aplicación fácil y localizada gracias al tubo con una pequeña brocha. Gel filmógeno activo.

SIN PERFUME

DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO
En uñas dañadas, engrosadas u onicomicosis. Por consejo de un profesional de la salud, puede utilizarse como complemento de los tratamientos dermatológicos locales.

DISRUPTORES ENDOCRINOS PROBADOS
Probado en mecanismos endocrinos estrogénicos, androgénicos y tiroideos. Pruebas realizadas por un laboratorio independiente con experiencia en trastornos endocrinos.

Instala nuestra App y no te pierdas nada¡¡
X
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!