ACTIVO NIACINAMIDA 10% 20ML FARMACIA EUROPA

No Disponible

ACTIVO NIACINAMIDA 10% 20ML FARMACIA EUROPA

17,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



PREVENTA. Disponible a partir de 11 de diciembre (aprox.) Recibe tu pedido en cuanto entre la mercancía. Ten en cuenta que si tu pedido va acompañado de otros productos, todos se enviarán en el mismo paquete cuando este completa la mercancía del mismo.



Activo concentrado ideal para perfeccionar la textura la piel para un tono más uniforme. Acción unificante, seborregulador, perfeccionador, hidratante, antiedad y calmante.

Antioxidante y protección celular profunda: actúa evitando la acción de los radicales libres y previene la peroxidación lipídica. Estimula la síntesis de glutatión, el mayor antioxidante endógeno autoproducido por nuestras células, protegiendo las membranas celulares.

Antipolución: reduce la emisión de mensajeros celulares asociados a la presencia de polución. De esta forma protege la piel, y de forma particular los fibroblastos, frente a los daños relacionados con la contaminación y el humo del tabaco.

Presentación en forma de gotas que podemos aplicar directamente sobre nuestra piel antes de la crema mezclándolas directamente con la crema facial que usemos diariamente.

Composición

La niacinamida, conocida como vitamina B3, está muy de moda por su versatilidad incluso para las pieles más sensibles:

-Unificante, anti-manchas: gracias a su acción clarificante y antioxidante uniformiza el tono de la piel y corrige manchas y las marcas post-acné.

-Seborreguladora: regulariza la producción de sebo y reduce las imperfecciones cutáneas (puntos negros, espinillas, comedones). Desempeña una acción calmante, ayudando a reducir las micro-inflamaciones.

-Perfeccionadora, hidratante, antiedad: mejora la textura de la piel, hidrata y mejora la elasticidad, reduciendo las arrugas y aportando un aspecto más joven.

Modo de uso

Presentación en forma de gotas que podemos aplicar directamente sobre nuestra piel antes de la crema mezclándolas directamente con la crema facial que usemos diariamente.

Ingredientes

AQUA, PROPANEDIOL, NIACINAMIDE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, SODIUM ANISATE, SODIUM LEVULINATE.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!