Cafeina 5% Drops de Belleza 20ml Farmacia Europa .

Cafeina 5% Drops de Belleza 20ml Farmacia Europa .

14,95 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaUNIFARCO



Qué Beneficios cosméticos tiene la cafeína al 5%?

La cafeína es un activo cosmético que ha sido utilizado durante muchos años en tratamientos para la celulitis, pero últimamente podemos aplicar cafeína a nivel facial gracias a las nuevas gotas de Cafeína Unifarco.

¿Sabías que la cafeína se utiliza en tratamientos anticelulíticos pero se ha descubierto que es un gran aliado para tratar el envejecimiento cutáneo?

La cafeína en Gotas Unifarco permite potenciar el efecto antiedad de tus cremas al mismo tiempo que lucha activamente contra el exposoma y la flacidez.

La cafeína uno de los activos antiedad más novedosos con una gran capacidad de penetración en la piel

Como beneficios de la cafeína en cosmética facial podemos destacar varios aspectos interesantes del uso de este activo:

1. Lucha contra las bolsas haciendo que estas se reduzcan y drenen, además de combatir los depósitos de grasa en la parte inferior del ojo evitando que se desdibuje la mirada, obteniendo una mirada fresca y un contorno de ojos rejuvenecido, como resultado, las gotas de cafeína Unifarco ayudan a rejuvenecer y descongestionar la zona del contorno de ojos.

2. Poderoso antioxidante que evita el daño de los radicales libres en la piel haciendo que esta luzca joven durante mucho más tiempo.

3. La Cafeína es un ingrediente cosmético con un alto poder hidratante, haciendo que las capas más profundas puedan lucir más repulpadas y confortables.

4. Acción micropeeling, la cafeína ayuda a remover las células muertas de la piel, unificando el tono y combatiendo eficazmente las líneas de expresión.

5. La cafeína ayuda a favorecer el drenaje de toxinas de la piel, ya que su acción estimulante permite una buena micro circulación tanto sanguínea como linfática; Lucha contra el rostro mediatizado. La cafeína es un cosmético ideal para utilizar con los rodillos de Jade u otros masajeadores faciales.

6. Remodela el óvalo facial, gracias a sus cualidades lipolíticas, permite que los departamentos grasos que le dan arquitectura al rostro no se descuelguen, ofreciendo un rostro más definido sin perder la armonía.

7. Aplicada en la zona del Mentón ayuda a reducir la papada eficazmente, evitando y eliminando el doble mento y las incómodas arrugas de marioneta.

La Cafeína un aliado contra el envejecimiento celular y un excelente remodelante facial, que combate los signos del paso del tiempo.

Como Usar:
Se recomienda utilizar unas gotas calentadas en el hueco de la mano antes de la aplicación de tu tratamiento de belleza tanto de día como de noche.

FreshCosejo:
Quieres un maquillaje radiante, luminoso y con un efecto buena cara de forma rápida, Mezcla una gota de Cafeína con tu fondo de maquillaje, esto hará que dure mucho más tiempo y conserves un rostro descansado y lleno de luz.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!