Caudalie vinoperfect serum 30ml

No Disponible

Caudalie vinoperfect serum 30ml

49,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCAUDALIE





Producto emblemático de Caudalie, el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect ya ha conquistado a millones de mujeres con su acción antimanchas excepcional.

En 2021 se renueva para ser aún más eficaz, más clean y más natural. Este sérum corrige el aspecto de las manchas existentes y uniformiza el cutis aportándole luminosidad. Actúa contra todo tipo de manchas (sol, acné, melasma, edad) y en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su fragancia fresca y sutil asocia notas verdes de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada.

El compromiso de Caudalie:
- Envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y plástico reciclado, para cumplir con el objetivo de cero residuos**.

* IQVIA - PharmaOne - mercado de los productos despigmentantes (clase 82B4) en farmacias y parafarmacias en España - TAM Octubre 2020 - en valor.
**Allí donde existen las instalaciones necesarias. Excepto dosificadores y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques SPA Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle."

La fórmula de nuestro Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect ha sido mejorada a partir de abril de 2021. Las opiniones publicadas antes de esta fecha se refieren a la fórmula anterior.

Beneficios:

  • Corrige las manchas
  • Unifica el cutis
  • Ilumina

Fórmula:


La fórmula del Sérum Vinoperfect contiene Viniferina, ingrediente patentado por Caudalie procedente de la savia de vid, que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional, 62 veces* más eficaz que la vitamina C.

*Prueba in vitro de la acción inhibidor a de la Viniferina sobre la tirosinasa.

98% de ingredientes de origen natural.

Probado bajo control dermatológico. Fórmula oil free y no fotosensibilizante. Adecuado para mujeres embarazadas & lactantes.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG e ingredientes de origen animal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fluído solar con polifenoles de pepitas de uva, Filtros solares UVA/UVB innovadores, vitamina E y el complejo OPC+Pícea.

Especialmente formulada para las primeras exposiciones solares y para las radiaciones extremas, este fotoprotector permite broncearse con una alta protección: amplio espectro UVA/UVB, antiedad.

  • Su textura fluída deja en la piel un acabado mate, transparente y no pegajoso.
  • Perfectamente hidratada y fortalecida, la piel adquiere un bronceado luminoso y uniforme.
  • Para todas las pieles, incluso las más frágilesy sensibles, y para condiciones de radiación solar extrema.

Aplicar generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Evitar el contorno de los ojos. Repetir la aplicación cada 2 horas y sistemáticamente después de bañarse.


×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!