ESENCIA GLICÓLICA LUMINOSIDAD VINOPERFECT 150ML

No Disponible

ESENCIA GLICÓLICA LUMINOSIDAD VINOPERFECT 150ML

22,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCAUDALIE




La Esencia Glicólica Luminosidad es la primera etapa del ritual antimanchas Vinoperfect y está pensada para todas las mujeres que desean prevenir o atenuar sus manchas pigmentarias, cualquiera que sea su causa: sol, acné, edad, embarazo.

A la vez eficaz y ultrasuave para la piel, elimina las células muertas responsables del cutis apagado y reaviva el resplandor natural de la piel. Su textura acuosa, entre sérum y loción, penetra instantáneamente y prepara la piel para maximizar la acción del Sérum Vinoperfect. Su perfume delicado y natural de azahar proporciona una sensación de frescor inmediata.

Utilizada como primera etapa de tu ritual, la Esencia duplica la eficacia iluminadora del Sérum*.

El compromiso de Caudalie:
- Envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, para cumplir con el objetivo de cero residuos**.

*Prueba instrumental (Colorimetría), 33 voluntarios, 56 días
**Allí donde existen las instalaciones necesarias. Excepto dosificadores y tapones compuestos por materiales múltiples, reciclables únicamente en las Boutiques SPA Caudalie gracias a nuestra colaboración con Terracyle.

Beneficios:

  • Ilumina y unifica el cutis
  • Afina la textura de la piel
  • Hidrata

Fórmula:

98% de ingredientes de origen natural.

Probado bajo control dermatológico. Fórmula oil free.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG e ingredientes de origen animal.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!