SKINCEUTICALS SERUM SILYMARIN CF 30ML

SKINCEUTICALS SERUM SILYMARIN CF 30ML

156,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Serum antioxidante de vitamina C derivado de la planta de silimarina, reduce en un 76% la oxidación de tu piel y de forma sinérgica minimiza la aparición de acné y seborregula tu piel.

Serum antioxidante antiedad de Skinceuticals específico para piel grasa.

CONTIENE

0,5% silimarina: extracto de cardo mariano optimizado con una elevada capacidad antioxidante que ayuda a prevenir la peroxidación lipídica que da lugar a brotes de acné.

15% ácido L-ascórbico: vitamina c pura que aporta una protección antioxidante frente a los radicales libres, aportando beneficios antiedad y antimanchas a tu piel.

0,5% ferúlico: antioxidante que potencia la estabilidad y eficacia de la vitamina c.

0,5% ácido salicílico: beta-hidroxiácido queratolítico que ayuda a mantener limpio el interior del poro, evitando aparición de imperfecciones y disminuyendo el tamaño del mismo.

No tiene alcohol, ni colorantes, ni perfumes.

MODO DE USO

Aplícalo todas las mañanas sobre la piel limpia y seca. Aplica 4 gotas y distribuye de forma homogénea por todo el rostro, A continuación puedes aplicar tu crema habitual o protección solar, recuerda que sean también productos aptos para piel grasa. Deja que el serum se absorba antes de aplicar el siguiente producto.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!