REPELENTE MOSQUITOS Y GARRAPATAS HERBAL APOSAN 100ML

REPELENTE MOSQUITOS Y GARRAPATAS HERBAL APOSAN 100ML

7,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



COMPOSICIÓN
Aceite de eucalipto citriodora, hidratado, ciclizado 30% (p-mentano-3,8-diol 19%), alcohol etílico 27,50%, propan-2-ol 11,8%, excipientes c.s.p. 100%.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 6-7 pulverizaciones por extremidad y externder uniformemente. No pulverizar directamente en la cara, si no aplicar previamente en las manos. Evitar el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Lavarse correctamtente las manos después de la aplicación del producto. Lavar la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección. No aplicar en las manos de los niños. No utilizar en niños menores de 3 años. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años, bajo la supervisión de un adulto. En caso de ser necesario, consultar previamente al pediatra. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Se deberán seguir las pautas de empleo contenidas en la etiquetas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Líquido y vapores inflamables. Provoca irritación ocular grave. Puede provocar reacciones alérgicas. Mantener alejado de cualquier fuente de ignición. No ingerir ni inhalar. Mantener fuera del alcande de los niños.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Almacenar a temperatura inferior a 30ºC.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!