NS LACTOBEN 50 COMPRIMIDOS

NS LACTOBEN 50 COMPRIMIDOS

10,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



ns lactoben comp tiene como objetivo coadyuvar en el proceso de digestión en aquellas personas con dificultad para digerir la lactosa, es decir el azúcar presente en todos los productos lácteos. Por lo general, los síntomas que se presentan en este tipo de personas son dolor abdominal, diarrea, flatulencia, vómitos y ruido abdominal, los cuales se verán aminorados con el consumo de ns lactoben comp. Con una cápsula se puede digerir un vaso de leche de vaca, 200 g. De arroz con leche, dos yogures o 400 g. De queso fresco. Puede ser consumido por diabéticos.

Composición:

entre los ingredientes básicos de ns lactoben comp destacan lactasa, fructooligosacáridos, edulcorantes como sorbitol* y xilitol*, estabilizante o estearato de magnesio, aromatizante de limón y ácido cítrico como acidulante. Es importante señalar que cada comprimido contiene 4500 fcc de lactasa.

Modo de empleo:

la tolerancia a la lactosa puede variar según cada persona por lo tanto la dosis suele ser ajustada en función de la cantidad de lactosa que se consuma en la dieta diaria y el grado de tolerancia que se tenga a la misma. Por lo general se recomienda tomar un comprimido con el primer bocado de cada producto contentivo de lactosa. En caso de continuar consumiendo lácteos repetir la administración en 30-45 minutos. Se debe consumir un máximo de 12 comprimidos al día.

Contraindicaciones:

puede tener efectos laxantes en algunas personas. Entre las advertencias necesarias tener en cuenta no se recomienda exceder la dosis diaria indicada, mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Embarazadas y quienes están bajo control médico deben consultar al médico antes de hacer uso del complemento.

Formato:

envase dispensador de 50 comprimidos.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!