RESPIMAR PEDIATRICO KIT LIMPIEZA NASAL

No Disponible

RESPIMAR PEDIATRICO KIT LIMPIEZA NASAL

11,50 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Respimar Pediátrico Kit Completo De Limpieza Nasal. Es el nuevo Kit de respimar pediátrico que CINFA ha desarrollado para la higiene nasal de los bebés. Los bebés no saben respirar por la boca y cuando la mucosidad obstruye sus fosas nasales, su respiración se vuelve difícil, lloran y esto dificulta su alimentación y sueño. Respimar pediátrico aspirador nasal es un dispositivo médico cuya función es extraer las secreciones nasales.

Contiene:

* Respimar Pediátrico Agua de Mar Isotónica 100% natural 20 ml. Es una solución formulada con agua de mar isotónica rica en ingredientes procedentes del mar como sales minerales y oligoelementos. Además está enriquecida con extractos naturales de Aloe Vera y Manzanilla. Tiene un alto poder hidratante y mejora la protección.

* Respimar Pediátrico Aspirador Nasal. El aspirador nasal es un dispositivo que está destinado a extraer la mucosidad de las fosas nasales de los bebés. Está indicado en procesos gripales, resfriados, sinusitis y todas aquellas patologías que cursen con secreción nasal excesiva. De este modo el aspirador nasal permite al bebé volver a respirar con total normalidad.

* Respimar Pediátrico 2 Recambios Blandos. Son recambios para el aspirador nasal. Son blandos y desechables. Permiten una higiene diaria de las fosas nasales del bebé y niños.

INDICACIONES

Respimar Pediátrico Kit Completo De Limpieza Nasal. Indicado para bebés y niños desde el primer día. Indicado en procesos gripales, resfriados, sinusitis y todas aquellas patologías que cursen con secreción nasal excesiva. 100% Natural. Cada recambio incluye un filtro absorbente que retiene las mucosidades garantizando la higiene del proceso.

COMO USARLO

Respimar Pediátrico Kit Completo De Limpieza Nasal. Farmavázquez recomienda realizar previamente el lavado con agua de mar Respimar Pediátrico para incrementar la fluidez de los mocos.

Introducir la cánula en la fosa nasal del bebé y presiones con suavidad para introducir el agua en la fosa nasal.

Colocar un recambio desechable en el cuerpo conector del aspirador. Colocar el extremo del recambio en uno de los orificios nasales del pequeño. Aspire suave, lentamente y de forma regular a través de la boquilla de aspiración.

Repetir la misma operación en el otro orificio nasal del bebé con el mismo recambio.

Quitar el recambio utilizado del cuerpo del cuerpo del aspirador y desecharlo.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!