SUAVINEX TERMO PARA PAPILLAS  350ML

SUAVINEX TERMO PARA PAPILLAS 350ML

18,50 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Suavinex Termo Papillero 350ml

Ahora puedes transportar purés o papillas en este práctico papillero de Suavinex manteniendo su temperatura durante más tiempo. Fabricado 100 % en acero inoxidable. Capacidad 350 ml. Disponible en color azul y rosa.


Suavinex Termo Papillero 350ml te permite transportar comidas calientes y frías, como purés o papillas, manteniendo su temperatura durante varias horas. Su cierre con rosca hermética garantiza la higiene y seguridad en todo momento. El asa de goma que incorpora, facilita el transporte. Al haber sido fabricado en acero inoxidable, la capa interior del papillero evita que la temperatura del alimento se transmita a la capa exterior, facilitando el agarre en todo momento. La calidad de los materiales con los que Suavinex Termo Papillero 350ml está fabricado, proporcionan una alta resistencia al calor y al frío. Además, está disponible en dos colores, azul y rosa. ¿Por qué no haces tu pedido?

¿Para quién está indicado?

Indicado para mamás o papás que necesitan llevar con ellos la comida de su bebé o conservarla hasta la toma de la noche.

¿Cómo se aplica?

Prepara el alimento frío o caliente que vaya a consumir tu bebé y viértelo en el papillero, procurando no derramar nada, y ciérralo herméticamente. Tras utilizar el producto, lávalo a conciencia para evitar que queden restos de comida.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tienes alguna duda con el uso de este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos.

Composición:

- Fabricado con un 100 % de acero inoxidable.

*** COLORES SUJETOS A DISPONIBILIDAD **

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!