FISIOFLEX PRO 20 SOBRES

FISIOFLEX PRO 20 SOBRES

23,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Fisioflex Pro 20 Sobres. Complemento alimenticio ideado para proporcionar elementos esenciales en el funcionamiento de las articulaciones, especialmente aquellas sometidas a un mayor desgaste. Fisioflex Pro, es un producto único, no encontrándose en el mercado formulaciones idénticas. Este nutracéutico ha sido desarrollado a partir de entender las necesidades específicas de las alteraciones articulares. Valorando tanto las expectativas del profesional de la salud en el tratamiento y cuidado de los pacientes, así como la de los de los propios usuarios. Logrando así en un solo producto una visión global del cuidado de las articulaciones. Fisioflex Pro destaca por proporcionar soporte desde tres puntos en un solo porducto:

- Efecto sinérgico condroprotector: gracias a la combinación de nuestro exclusivo Colágeno Hidrolizado (Fast Peptides-Péptidos bioactivos rápidos), Condrotín Sulfato, Glucosamina y Ácido Hialurónico.

- Efecto autoinductor condroprotector: gracias a componentes de la exclusiva formulación, como la Vitamina C, el Magnesio, El Manganeso o el Sulfato de Cobre, en las dosis adecuadas para favorecer la mejor síntesis de las sustancias condroprotectoras y la mejor protección articular frentes al estrés oxidativo.

- Elementos clave en procesos que cursen con dolor: El uso de Harpagofito, Cúrcuma Longa, Vitamina B1, Vitamina B2 y Vitamina B6, proporcionan nutrientes esenciales en situaciones que cursan con dolor y molestias.

.

INDICACIONES

Fisioflex Pro 20 Sobres. Complemento alimenticio ideado para proporcionar elementos esenciales en el funcionamiento de las articulaciones, especialmente aquellas sometidas a un mayor desgaste.

COMO USARLO

Fisioflex Pro 20 Sobres. Se recomienda tomar 1 sobre al día diluido en medio vaso de agua o zumo, por las mañanas en ayunas. Le recomendamos que en primer lugar vierta el contenido del sobre en el vaso y a continuación el líquido, remueva antes de tomar. Fisioflex Pro es apto para intolerantes a la lactosa, celíacos y diabéticos. Fisioflex Pro contiene derivados de pescado y crustáceos.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!