ACTIVE UNIFY FUSION FLUID SIN COLOR SPF 50 ISDIN 50ML

ACTIVE UNIFY FUSION FLUID SIN COLOR SPF 50 ISDIN 50ML

26,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaISDIN
Peso0,15 Kg



Foto Ultra 100 Active Unify Fusion Fluid de Isdin® ¿Para qué sirve?

Foto Ultra 100 Active Unify de Isdin® es un fotoprotector tópico que aclara y unifica el tono de la piel, al mismo tiempo que ayuda a recudir y evita la nueva aparición de manchas pigmentarias causadas por la exposición solar.

Aunque el sol tiene propiedades muy beneficiosas sobre nuestro organismo, la exposición sin la protección adecuada puede causar la aparición de manchas o signos de fotoenvejecimiento. Con el fotoprotector Foto Ultra 100 Active Unify, las manchas van desapareciendo progresivamente gracias a su potente foto-regenerador, al mismo tiempo que protege tu piel de los efectos negativos de la exposición del sol.

Mantiene la creación de melanina controlada y la mantiene a niveles óptimos para evitar la aparición de alteraciones pigmentarias.

Propiedades y beneficios de Isdin® Foto Ultra 100 Active Unify Fusion Fluid.

Favorece la producción regulada de Melanina gracias al DP3-Unify Complex, por lo que tendrás una piel libre de manchas y con un tono uniforme.

Protección muy alta, SPF 50+, frente a radiación solar, 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar.

Tacto ligero con textura fluida de fácil absorción, deja el rostro terso y sin brillos, y no reseca. No tiene color.

¿Para quién está indicado el fotoprotector Isdin® Foto Ultra ?

Se recomienda usar Foto Ultra 100 en personas con una piel especialmente fotosensible y que tengan propensión a la aparición de manchas como es el caso de:

  • Pieles que ya presentaron alteraciones pigmentarias anteriormente
  • Personas con tratamientos fotosensibilizantes o con ciertos anticonceptivos
  • Después de tratamientos quirúrgicos o procedimientos dermatológicos
  • Mujeres embarazadas

Cómo usar Isdin Foto Ultra

Aplicar por la mañana y el mediodía 30 minutos antes de la exposición solar. Volver a aplicar cada 2 horas según sea necesario. Se recomienda volver a aplicar después de una sudoración excesiva o tras un baño, para mantener el nivel de protección.

Para un resultado óptimo, aplicar durante al menos 3 meses.

Este fotoprotector de la firma ISDIN es una loción que se encarga de unificar el tono de piel del rostro. Además, también contribuye de manera definitiva a evitar la aparición de nuevas manchas de tipo pigmentario.

Si bien es cierto que los rayos del Sol es un gran aliado para nuestra salud en general, no es menos cierto que una exposición al mismo sin la protección adecuada puede acarrear más de un problema. Uno de los más típicos es la aparición de manchas y de signos de envejecimiento prematuro.

Todo esto se puede no solo atacar, sino al mismo tiempo prevenir, con la aplicación de este fotoprotector de ISDIN, el cual, mantiene constante la creación de melanina lo que hace que tu piel tenga un aspecto mucho mejor.

Componentes del ISDIN Fotoprotector

  • Filtros protectores de tipo físico.
  • Filtros protectores de tipo químico.
  • Agua.

Cómo aplicar el ISDIN Fotoprotector

La aplicación de esta loción fotoprotectora debe realizarse 30 minutos antes a la exposición solar hasta un máximo de dos veces al día. Una vez aplicada, se deberá llevar a cabo un suave masaje circular hasta su completa absorción.

Nota: Antes de aplicar el producto, nos deberemos asegura de que la piel está totalmente libre de impurezas.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!