SERUM VINOPERFECT RESPLANDOR ANTIMANCHAS 30ML + CAUDALÍE VINOSUN CREMA ALTA PROTECCION SPF 50 25ML DE REGALO

No Disponible

SERUM VINOPERFECT RESPLANDOR ANTIMANCHAS 30ML + CAUDALÍE VINOSUN CREMA ALTA PROTECCION SPF 50 25ML DE REGALO

41,00 € 49,90 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCAUDALIE




Para quién está indicado

Este pack es ideal para aquellos que buscan una solución integral a las manchas en la piel. Es apto para todo tipo de pieles, desde las más secas hasta las más grasas o sensibles.

Si tienes manchas provocadas por el sol, el acné, el melasma o simplemente por el paso del tiempo, el Caudalíe Pack Antimanchas es tu aliado perfecto. Además, si buscas añadir luminosidad a tu cutis, este pack te proporcionará resultados visibles en poco tiempo.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, es recomendable aplicar el Sérum Resplandor Antimanchas tanto por la mañana como por la noche, siempre antes de tu crema habitual. Con respecto al Vinosun SPF 50, se debe aplicar en el rostro y el cuello para proteger eficazmente contra los rayos UVA/UVB, siendo ideal su uso diario.

Su textura ultraligera e invisible facilita su aplicación, convirtiéndolo en un must-have en tu rutina de cuidado facial.

Composición y características

La fórmula del Caudalíe Pack Antimanchas está compuesta en un 98% por ingredientes de origen natural, garantizando así un cuidado respetuoso y seguro para tu piel. Algunos de los ingredientes clave son el escualeno de oliva y la viniferina, ambos conocidos por sus propiedades beneficiosas para la piel.

Además, es importante destacar que ha sido probado dermatológicamente, es no comedogénico, no fotosensibilizante y es vegano. Es un producto oil free, ideal para pieles que buscan tratamientos no grasos.

Contraindicaciones

Siendo un producto que ha sido dermatológicamente probado y compuesto principalmente por ingredientes naturales, el Caudalíe Pack Antimanchas presenta un bajo riesgo de contraindicaciones.

No obstante, es siempre aconsejable leer el etiquetado del producto y, en caso de duda, consultar con un especialista. Si observas alguna reacción adversa al utilizar el producto, se recomienda suspender su uso y consultar con un dermatólogo.

Resultados visibles del Caudalíe Pack Antimanchas

Los resultados hablan por sí solos. En un estudio clínico realizado durante 56 días con 65 mujeres, se observó una disminución del 63% en la pigmentación de las manchas. El 91% de las voluntarias confirmaron los resultados visibles tras utilizar el Caudalíe Pack Antimanchas.

Así, no solo te beneficias de una piel protegida y con menos manchas, sino que también disfrutas de un cutis más radiante y luminoso.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!