Endocare Cellage pack Serum alta potencia 30 ml + cellage contorno de ojos 15 ml

No Disponible

Endocare Cellage pack Serum alta potencia 30 ml + cellage contorno de ojos 15 ml

76,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Endocare Cellage serum alta potencia es un serum del laboratorio español Cantabria Labs que actúa frenando los principales signos del envejecimiento cutáneo como las arrugas, la flacidez, la falta de hidratación y ayuda a frenar la pérdida de densidad dérmica. Además ahora consigue este pack de edición limitada, donde te llevas con el Endocare Cellage serum alta potencia el contorno de ojos Endocare Cellage a mitad de precio.

Endocare Cellage contorno de ojos 15 ml es un tratamiento para la zona del ojo, con acción antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Es un contorno antiedad global.

Beneficios y para qué usar serum alta pontencia Endocare

Endocare Cellage Alta potencia serum es un tratamiento antiedad y antienvejecimiento, que estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, frenando desta manera el envejecimiento cutáneo, atenua las arrugas y líneas de expresión más visibles del rostro, al mejorar su textura cutánea gracias a su efecto redensificador.

Tiene una textura muy fluida y se absorve rápido. Deja la piel más firme y tersa.

Composición de Serum redensificante Endocare Cellage

Endocare Cellage serum alta potencia está formulado con la máxima concentración de IFC-CAF y Whartongel complex para una regeneración más potente, y cuenta además en su composición con:

  • Maxnolia
  • Dglyage
  • Antioxidantes

Cómo usar Endocare cellage alta potencia serum

Endocare Cellage Alta Potencia Sérum Redensificante debe aplicarse mañana y noche sobre la piel previamente limpia y seca sobre cara y escote, se masajea hasta su total absorción.



×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!