TRATAMIENTO RENE FURTERER  AMPOLLAS ANTICAÍDA + REGALO CHAMPÚ ANTICAÍDA TAMAÑO VENTA

No Disponible

TRATAMIENTO RENE FURTERER AMPOLLAS ANTICAÍDA + REGALO CHAMPÚ ANTICAÍDA TAMAÑO VENTA

53,70 € 59,70 €

Producto Disponible (7 En Stock) - (Imp. Incluidos)



AMPOLLAS TRIPHASIC REACCIONAL es el tratamiento completo para frenar la caída reactiva del cabello y potenciar rápidamente su crecimiento. Un complejo único de ingredientes activos altamente eficaces, que combina 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y proporcionar fuerza y vitalidad. Desde el primer mes, la caída del cabello se ralentiza visiblemente y se estimula su crecimiento. El cabello se vuelve más grueso y recupera rápidamente la fuerza y la densidad.


Solo 1 aplicación por semana , contienen 12 ampollas.


DE REGALO :

René Furterer Triphasic Ritual Anticaída 250ml es un champú que colabora a fortalecer el cabello y a evitar su caída. Su formulación, a base de aceites esenciales, incluye extracto de Pfaffia, que colabora a maximizar el efecto anticaída y estimula la microcirculación.

Además, este champú incorpora aceite esencial de naranja que es conocido por sus propiedades calmantes y aceite esencial de lavanda, que ayuda a potenciar la sensación de relajación y limpieza del cuero cabelludo.

Por último, tiene aceite esencial de romero, que ayuda a tonificar el cuero cabelludo y a potenciar la microcirculación, además es un activo anticaspa.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar en el cabello húmedo.
  • Masajear el cuero cabelludo suavemente hasta emulsionar el champú.
  • Aclarar, preferiblemente con agua fría.


×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!