CAUDALIE  LA CREMA  PREMIER CRU RECARGA  50 ML

No Disponible

CAUDALIE LA CREMA PREMIER CRU RECARGA 50 ML

76,90 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCAUDALIE



Tipo de piel : Todo tipo de pieles. Antiedad Global

Ingredientes clave : Viniferina, TET8™ Patented Technology (Caudalie x Harvard Medical School)

Textura : Crema

¿Qué es? Caudalie se compromete a aliar belleza con eco-responsabilidad. Las cápsulas permiten recargar el tarro de La Crema Premier Cru muy fácilmente. Recarga diseñada para ser utilizada únicamente con el tarro recargable para una mejor conservación. Tratamiento antiedad excepcional, La Crème Premier Cru se refuerza con la tecnología patentada TET8™ para corregir los 8 marcadores de la edad: Arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad.

Fórmula:

  • 97% de ingredientes de origen natural
  • Probado dermatológicamente
  • No comedogénico
  • Vegano
  • Perfume 100 % natural

Resultados visibles

  • Arrugas corregidas: 93%*, Reducción de las líneas de expresión: 87%, Manchas disminuidas: 93%, Piel radiante: 93%, Piel más firme: 97%, Mejor elasticidad: 96%, Aumento del volumen facial: 94%, Piel hidratada: 100%*
  • Consejos de aplicación

    Una vez terminada la crema, retira la recarga vacía, coloca la nueva en el tarro y despega la hoja de aluminio. Aplícate la Crema Premier Cru mañana y noche, sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum.Los consejos de la Vinoterapeuta:
    Para optimizar la eficacia de tu tratamiento, aplícate la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y termina con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón.
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!