COFRE CAUDALIE VINOSOURCE CREMA SOS HIDRATACION INTENSA

COFRE CAUDALIE VINOSOURCE CREMA SOS HIDRATACION INTENSA

24,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCAUDALIE



Caudalie Vinosource Hydra Cofre S.O.S Hidratación Intensa es un cofre de 3 productos, para ofrecer un ritual de hidratación intensa a las pieles normales a secas, incluso a las sensibles:

- Caudalie Vinosource Hydra Crema S.O.S Hidratación Intensa 50 ml es una crema untuosa que alivia las pieles secas más sensibles, aportándoles flexibilidad e hidratación. Está formulada con Agua de Uva Ecológica hidratante, calmante, antioxidante y naturalmente prebiótica, aceite de borraja y polifenoles antioxidantes.
Ultra-sensorial, actúa como una ola que quita la sed a diario para una piel rellena y rellenada, o como un gesto S.O.S. para reparar los daños causados por las agresiones externas. El enrojecimiento y la tirantez son sustituidos por una sensación de confort inmediato.
Su fragancia fitoaromática es fresca y sutil, y combina notas verdes de bergamota, mandarina, hoja de limón, pepino y menta fresca.
Probado dermatológicamente. No comedogénico.
El 95% de los ingredientes son de origen natural.

- Caudalie Vinosource Hydra Serum S.O.S Reidratante 10 ml (de Regalo) es un cuidado de la piel que capta y libera agua de forma intensiva y continua para restablecer el equilibrio de hidratación de la piel, haciéndola más flexible y fresca.
Gracias a la combinación de varios activos rehidratantes inteligentes, reactiva los mecanismos internos de hidratación, regula el flujo de agua y restablece el equilibrio hídrico de la piel.
Su textura acuosa ultraligera y fresca se funde bajo los dedos. Inmediatamente, la piel se siente llena de agua, rellena y rellenada. Reforzada y calmada, recupera la flexibilidad, la suavidad y el bienestar, durante mucho tiempo. Deja una ligera fragancia de notas cítricas en un ramo de frescura: flores de mandarina, hojas de limón, agua de pepino y menta fresca.
El 97% de los ingredientes son de origen natural.

- Caudalie Vinosource Hydra Mascarilla-Crema Hidratante 15 ml (de Regalo) es una mascarilla-crema hidratante con centella y polifenoles de uva que nutre y calma la piel en 10 minutos.
El 98% de los ingredientes son de origen natural.

Cofre eco-consu y 100% reciclable.

Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin ftalatos, sin aceites minerales, sin PEG, sin silicona y sin ingredientes de origen animal.

Vegano.

Fabricado en Francia.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!