PACK EMULSION HYDRANCE LIGERA 40ML + FLUIDO DESMAQUILLANTE AVENE 100ML

PACK EMULSION HYDRANCE LIGERA 40ML + FLUIDO DESMAQUILLANTE AVENE 100ML

19,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAVENE



Cuidado completo para hidratar, proteger del sol y desmaquillar para pieles mixtas con Avene Hydrance UV Ligera SPF30 40ml+Fluido Desmaquillante 3 en 1 100 ml

Garantiza el óptimo cuidado para la hidratación diaria de tu piel con el pack Avene Hydrance UV Ligera SPF30 40ml+Fluido Desmaquillante 3 en 1 100 ml que incluye un hidratante diario con protección solar y un desmaquillante, perfecto para pieles normales a mixtas.

  • Hydrance UV-Ligera emulsión hidratante SPF30 se trata de un hidratante diario para pieles normales a mixtas que protege tu piel de los rayos UV del sol, así como de la acción dañina de los radicales libres oxidativos y la contaminación ambiental. Gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate en tu rostro, aportando suavidad, flexibilidad y luminosidad durante todo el día. Su fórmula incluye el Agua termal de Avène con agentes hidratantes y reguladores, libre de parabenos. Además, cuenta con efecto purificante debido a su contenido en cápsulas seboabsorbentes.
  • Fluido desmaquillante 3 en 1 es una leche fluida de textura ligera y fresca, que limpia suavemente el rostro, los ojos y labios de forma eficaz, eliminando el maquillaje y las impurezas. No necesita aclarado. Su composición con el Agua termal de Avène aporta un efecto calmante y de confort en la piel.

¿Para quién está indicado el Avene Hydrance UV Ligera SPF30 40ml+Fluido Desmaquillante 3 en 1 100 ml?

Tanto la crema hidratante diaria como el fluido desmaquillante son aptos para todo tipo de piel, aunque la formulación de la crema diaria es de especial utilidad en pieles normales a mixtas gracias a su textura ligera y efecto purificante.

¿Cómo se usa?

Aplicar la crema hidratante una o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro.En el caso del fluido desmaquillante, aplicar sobre un disco de algodón y pasar por el rostro hasta eliminar por completo el maquillaje.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!