TEST RAPIDO COVID ANTIGENOS (HISOPO)

TEST RAPIDO COVID ANTIGENOS (HISOPO)

8,00 €

Producto Disponible (50 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Prueba Rápida COVID-19 Antígeno .( La marca puede varias según disponibilidad).

El casete de prueba rápida de antígeno del nuevo coronavirus (SARS-Cov-2) (hisopo) REALY TECH es un ensayo de membrana inmunocromatográfica que utiliza anticuerpos monoclonales altamente sensibles contra el nuevo coronavirus. El dispositivo de prueba se compone de tres partes, es decir, almohadilla de muestra, almohadilla de reactivo y membrana de reacción.

Se recomienda su aplicación por un profesional de la salud.

Recomendaciones:
Ayuno mínimo de 3 Horas, sin aseo bucal y sin uso de enjuagues bucales. Sin aseo nasal ni aplicar medicamentos y/o soluciones nasales. Sin uso de antibióticos y/o medicamentos.
Mujeres sin lápiz labial y/o maquillaje.

CONTIENE:

- Dispositivo de prueba, hisopo esterilizado, soporte de tubo, boquilla de filtro, tubo de extracción, tampón de extracción de muestra

INSTRUCCIONES DE USO

1. Saque el dispositivo de prueba de la bosa de aluminio sellada y utilícelo lo antes posible. Coloque el dispositivo de prueba en una superficie limpia y nivelada. Obtendrá mejores resultados si el ensayo se realiza inmediatamente después de abrir la bolsa de aluminio.

2. Desenrosque el tapón del tubo de recolección de muestras.

3. Extraiga 1 botella de tampón de extracción de muestras, retire la tapa de la botella, añada todo el tampón de extracción en el tubo de extracción suministrado en este kit, y colóquelo en el soporte del tubo.

4. Coloque la muestra de hisopo esterilizado en el tampón de extracción de muestras. Gire el hisopo durante unos 10 segundos mientras presiona el cabezal contra el interior del tubo para liberar el antígeno en el hisopo.

5. Retire el hisopo esterilizado mientras aprieta el cabezal del hisopo esterilizado contra el interior del tampón mientras lo retira para extraer la mayor cantidad de liquido posible del hisopo. Deseche el hisopo esterilizado siguiendo su protocolo de eliminación de desechos de riesgo biológico.

6. Enrosque y apriete la tapa en el tubo de recolección de muestras, luego agite bien el tubo de recolección de muestras para mezclar su muestra y el tapón de extracción de muestras.

7. Añada 3 gotas de la solución al pocillo de muestra y luego inicie el temporizador. Lea el resultado a los 10-20 minutos. No interprete el resultado despues de 20 minutos.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!