TEST RAPIDO COVID ANTIGENOS (SALIVA)

TEST RAPIDO COVID ANTIGENOS (SALIVA)

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



LA MARCA DEL LABORATORIO PUEDE VARIAR SEGÚN DISPONIBILIDAD

Prueba rápida de antígeno para la presencia de coronavirus (SARS-CoV-2) de la saliva. La prueba más agradable.

CONTIENE:
- Dispositivo de prueba, soporte de tubo, boquilla, colector de saliva, tampón de extracción, tubo de extracción, cuentagotas

INSTRUCCIONES DE USO

Permita que el dispositivo de prueba, la muestra, y el tampón de extracción alcancen la temperatura ambiente (15-30ºC) antes de realizar la prueba.

1. Escupa suficiente saliva en la taza de recolección de saliva.

2. Saque un tubo de extracción y una botella de tampón de extracción, retire la tapa de la botella de tampón de extracción, añada todo el tampón de extracción en el tubo de extracción.

3. Extraiga suficiente saliva de la taza con un gotero, asegúrese de que el nivel del líquido no supere el tunel entre la bosa de aire inferior y el tubo de plástico, transfiera toda la saliva del tubo de plástico al tubo de extracción.

4. Saque una boquilla y ciérrela en el tubo de extracción, agite suavemente el tubo de extracción de forma vertical durante 5 segundos aprox. para que la saliva se mezcle bien con el tampón de extracción.

5. Retire el dispositivo de prueba de la bosa de aluminio sellada y úselo lo antes posible. Obtendrá mejores resultados si el ensayo lo realiza inmediatamente después de abrir la bolsa de aluminio. Coloque el dispositivo de prueba sobre una superficie limpia y plana. Transfiera 3 gotas de muestra al pocillo de muestra del dispositivo de prueba verticalmente e inicie el temporizador.

6. Lea el resultado a los 10-20 minutos. No interprete el resultado después de 20 minutos

.



×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!