RUTINA LIMPIEZA SEMANAL  YOURGOODSKIN

RUTINA LIMPIEZA SEMANAL YOURGOODSKIN

19,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Your Good Skin Agua Micelar Calmante 150 ml

Beneficios de Your Good Skin Agua Micelar Calmante 150ml:

Piel fresca y sana.

Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

Reduce el exceso de grasa de la piel.

Las aguas micelares son muy útiles para la limpieza facial, sobre todo, como segundo paso de la doble limpieza al final del día (como primer paso, utilizaremos un bálsamo o aceite). Están formadas por una solución acuosa con unas micelas (pequeñas esferas de tensioactivos) que atrapan como si fueran imanes la suciedad de la piel. No deben confundirse con los tónicos, aunque tengan en común la textura líquida.

Aptas para todo tipo de piel. Son ideales para retirar restos de maquillaje ligero o limpiar la piel tras hacer deporte. Además, muchas de ellas contienen ingredientes calmantes, emolientes y antioxidantes para añadir un plus a tu rutina.

Your good Skin Mascarilla Purificante 125ml

La Arcilla Mineral absorbe suavemente el exceso de sebo y las impurezas. Suaviza la piel al instante.Desde el primer día, la piel se ve sana y se suave al instante. Piel radiante, uniforme y lisa. Una piel sana durante más días: eficacia demostrada. Libre de parabenos y sin fragancias añadidas. Testado dermatológicamente y adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Aplicar sobre la piel limpia. Aplicar una cantidad generosa sobre el rostro. Dejar actuar aproximadamente 5 minutos. Cuando la mascarilla esté casi seca, aclarar con agua tibia.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!