SVR SUN SECURE Eau Solaire SPF50+ 200ML

SVR SUN SECURE Eau Solaire SPF50+ 200ML

23,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSVR



Descripción

Protección bifásica solar biodegradable.

Piel hipersensible al sol. Adultos y niños a partir de 3 años.

Protección solar bifásica biodegradable y que respeta el medio ambiente marino! Una protección solar bifásica muy alta SPF50+, fresca e imperceptible en la piel, biodegradable y con solamente tres filtros solares.

Tecnología Sun Secure, garantizando una protección dermatológica muy alta y que se dirige a todo tipo de rayos: UVB + UVA: Con 3 filtros solares visible + infrarrojo: Tecnología antioxidante

No irrita los ojos. Muy resistente al agua, al roce y a la transpiración.

Compuesta por una fase acuosa al 40%, que aligera la fase oleosa al 60% que es donde se contiene los filtros, consigue la combinación perfecta para una textura fresca, ligera e invisible.

¡Una textura tan adictiva que te encantará aplicar y volver a aplicar constantemente! Además: ¡se puede usar en el mar! Ha pasado las pruebas de biodegradabilidad de la OCDE 301F, así como las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669), dos especies que pertenecen a las familias de zooplancton y fitoplancton, que son esenciales para el crecimiento saludable de los corales.

Su envase contiene un 25% de plástico reciclado!

Recuerda reciclar. El dosificador se puede desenroscar y reciclar en algunos distritos.

Modo de empleo

Antes de usar: agitar vigorosamente durante al menos 5 segundos. No importa en qué dirección: lo importante es mezclar bien las dos fases, ¡para que todo se vuelva naranja! Asegúrate de que las dos fases estén completamente combinadas para tener todos los beneficios de la protección. ¿Por qué? Porque los filtros están en la fase oleosa.

Una vez que esté completamente mezclado, aplicar generosa y uniformemente antes de exponerse al sol. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Recuerda agitar vigorosamente antes de cada nueva aplicación. Rociar sobre las manos para luego aplicar en el rostro.

Aplicar generosamente y de manera uniforme antes de la exposición al sol, cubriendo toda la piel expuesta. La reducción de la cantidad aplicada reduce significativamente el nivel de protección. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.

Evitar la exposición al sol entre las 12 p.m. y las 4 p.m., cuando los rayos del sol son más fuertes, o asegúrese de usar ropa protectora. Las quemaduras solares son peligrosas, especialmente para los niños.

Composición

aqua/water/eau, dicaprylyl carbonate, coco-caprylate/caprate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, dicaprylyl ether, diisopropyl adipate, ethylhexyl triazone, niacinamide, sodium chloride, bixa orellana seed extract, glycine soja (soybean) oil, hexylene glycol, lepidium sativum sprout extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, caprylic/capric triglyceride, citric acid, coco-betaine, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum (fragrance)

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!