PACK BODY REDUCER FARMACIA EUROPA.

PACK BODY REDUCER FARMACIA EUROPA.

46,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaUNIFARCO



Tratamiento combinado 1 mes .

incluye :

CLA 30 CÁPSULAS :

Complemento alimenticio a base de Ácido Linoleico conjugado y Picolinato de Cromo.

INDICACIONES

A base de ácido linoleico conjudado Clarinol® y picolinato de cromo. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y el mantenimiento de niveles normales de glucosa en la sangre.

CÓMO TOMAR

Tomar 1 o 2 cápsulas al día con el estómago lleno, con la ayuda de una bebida cualquiera. Se recomienda un uso continuado durante por lo menos 2 meses.

No exceda la dosis diaria recomendada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz, la humedad y las fuentes directas de calor, preferiblemente por debajo de 25 ° C


CREMA REMODELADORA CORPORAL 250 ML :

CREMA FORMULADA CON ACTIVOS COMO LA CAFEÍNA Y CARNITINA, CON ACCIÓN LIPOLÍTICA Y DRENANTE. AYUDA A TONIFICAR LA PIEL. APLICAR DOS VECES AL DÍA PREFERENTEMENTE, PARA CONSEGUIR MEJORES RESULTADOS.


EXFOLIANTE CORPORAL 75 ML :

Exfoliante específico para el cuerpo con perlas de celulosa microcristalina.

Limpia y renueva la piel, y consigue que sea receptiva a los tratamientos corporales sucesivos.

Con Microperlas vegetales en celulosa microcristalina y Equisteo, limpia, renueva y calma la piel del cuerpo dejándola suave y luminosa, más receptiva y lista para los tratamientos sucesivos del cuerpo.

USO

Utilizar una o dos veces a la semana, antes o después de la limpieza, incluso bajo la ducha. Aplicar, con ligeros masajes circulares, sobre el cuerpo húmedo. Eliminar los residuos de producto aclarando con agua tibia.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!