RENÉ FURTERER KARINGA ACEITE DE NUTRICION SUPREMA 100ML

RENÉ FURTERER KARINGA ACEITE DE NUTRICION SUPREMA 100ML

27,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Aceite de belleza capilar multiusos beneficia de forma global al pelo al aportarle suavidad, flexibilidad, resistencia, protección, hidratación y fortificación, con lo que el cabello resulta reforzado y con su belleza original.

Este aceite de belleza capilar multiusos presenta una textura oleosa con un agradable perfume que le confiere al cabello rizado, encrespado o desrizado hidratación así como el tratamiento necesario.

No incluye siliconas y su composición es 100% de origen natural.

Beneficios de la composición de Rene Futerer Karinga aceite de belleza capilar multiusos

Rene Futerer Karinga aceite de belleza capilar multiusos ofrece un formulación con una equilibrada composición de ingredientes activos que logran una profunda hidratación y un cabello más suave y resistente. Cabe destacar sobre otros ingredientes

- Extracto de moringa: este ingrediente consigue penetrar en el núcleo de la fibra capilar y realizar desde el interior un efecto reconstituyente del cemento intercelular, que da como resultado el fortalecimiento del cabello. El extracto de moringa es rico en lípidos polares como son esteroles, ceramidas y fosfolípidos.

- Aceite de Argán: con una intensiva acción hidratante ya que es un auténtico concentrado en ácidos grasos. Estos son esenciales para la recuperación del manto hidrolipídico capilar y el mantenimiento de su hidratación.

- Extracto de karité: hidrata y nutre de forma intensiva realzando de este modo la belleza natural del cabello. Con una excepcional capacidad de penetración y acción.

Asimismo también se incluyen lipoesteres y aceite de sésamo que potencian el efectos de sus tres principales activos.

Este producto no incluye siliconas.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!