PRANAROM PIERNAS LIGERAS Y CONFORT CIRCULATORIO 30 CÁPSULAS

PRANAROM PIERNAS LIGERAS Y CONFORT CIRCULATORIO 30 CÁPSULAS

12,95 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)



PRANARÔM | PRANARÔM OLEOCAPS 6 CONFORT CIRCULATORIO 30CÁPS

Si te sientes con las piernas pesadas, puede deberse a que la circulación sanguínea de los vasos está obstruida y no circula correctamente. Por ello, es recomendable hacer ejercicio, reducir la ingesta de sodio, mejorar tu posición corporal... y, si quieres hacerlo, tomar un complemento alimenticio que colaborará en drenar los líquidos y terminar con estas molestias.

Las cápsulas Pranarôm Oléocaps 6 Confort Circulatorio son el mejor aliado para aligerar el dolor en nuestras extremidades inferiores. Gracias a los componentes vegetales de estas cápsulas, entre los cuales se encuentra el naulí, el patchuli o la salvia, se restaurará en tus piernas un correcto flujo de circulación que aliviará los dolores musculares y te hará sentir mucho más liviano.

Pueden usar estas cápsulas tanto hombres como mujeres de todas las edades.

¡Recupera la sensación de ligereza en tus piernas!

MODO DE EMPLEO

Toma 1 o 2 cápsulas por la mañana antes de cualquier comida. Si tienes las piernas muy pesadas, toma una cápsula junto a cada comida durante una semana. No superes la dosis de 9 cápsulas diarias. Se recomienda tomar las cápsulas junto a un vaso de agua.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!