SVR SEBIACLEAR ACTIVE  CREMA 40 ML

No Disponible

SVR SEBIACLEAR ACTIVE CREMA 40 ML

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSVR




Para las pieles sensibles con tendencia acneica, imperfecciones severas.

El acné puede ser un verdadero dolor de cabeza… granos, puntos negros, poros dilatados… que además nos pueden dejar marcas… ¡Pero no tiene por qué ser así!

SEBIACLEAR ACTIVE GEL está altamente concentrado en activos dermatológicos para obtener resultados visibles en imperfecciones en siete días. Se reducen los granos y los puntos negros, se mejora significativamente la calidad de la piel, se reduce el brillo y se corrigen las marcas rojas /marrones.

Su nueva textura ultra confortable de gel-crema hidrata la piel y calma las sensaciones de malestar sin dejar una película grasa o restos blancos. No deja residuo y penetra rápidamente.

¡Además!

Su fórmula es tan eficaz en las imperfecciones como antes, pero ahora tiene una textura más agradable y delicadamente perfumada. También es más natural con un 90% de ingredientes de origen natural, y más eco-responsable con un envase hecho de un 50% de plástico reciclado y que es 100% reciclable.

Probado en pieles sensibles con tendencia acneica:
• Reducción del 33% en las imperfecciones(1)
• El 90% de los voluntarios dijeron que calmaba su piel(2)

• El 87% de los voluntarios dijeron que hidrataba su piel(2)

Aplicar sobre todo el rostro después de la limpieza por la mañana y por la noche. Utilizar por sí solo o con los tratamientos dermatológicos.

Nuestra recomendación:

  • En menores de 25 años, recomendamos día y noche limpiar el rostro con Sebiaclear Gel Moussant, seguido de nuestra agua activa Sebiaclear Micro Peel y finalmente aplicar Sebiaclear Active Gel como tratamiento
  • En acné adulto, seguiríamos la misma rutina que en el caso anterior cambiando por las mañanas Active Gel por uno de nuestros best sellers, Sebiaclear Serum. Active Gel lo aplicaríamos por la noche después de la limpieza facial.
×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!