La equinacea es popularmene conocida por sus propiedades antivirales e inmunoestimulante, refuerza y potencia el sistema inmuntiario ya que eleva la producción de leucocitos, las principales células del sistema inmunitario. A parte de estimular el sistema inmunitario contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos cuando ya se ha producido la infección y puede acelerar el proceso de recuperación de un resfriado.
Es decir, sirve tanto como para prevenir como para acelerar la recuperación.
Producto libre de GMO, lactosa, gluten y apto para veganos.
PROPIEDADES:
-La Agencia europea del medicamento (EMA) defiende su uso para prevenir y tratar los resfriados (https://www.ema.europa.eu/en/medicines/herbal/echinaceae-purpureae-herba)
-Las partes de la Equinacea con actividad medicinal son las raíces y las partes aéreas, este suplemento garantiza una dosis estandarizas de moléculas activas de la equinacea como las alcamidas, polisacáridos y polifenoles.
-Los equinacósidos de la equinácea podrían inhibir las moléculas relacionados con la inflamación de procesos como el acné leve, eccemas y herpes. Apto también para la cicatrización de heridas.
INDICACIONES:
– Personas que trabajan con niños (educadores, profesores, monitores…) pues los niños son fuente de contagio.
– Personas que trabajan de cara al público ya que están más expuestas a infecciones del trato respiratorio por el contacto con las gotas de la saliva de las personas.
– Personas con acné leve, eccemas y herpes.
– Pacientes con infecciones recurrentes del trato urinario (ITUs) .
PRECAUCIONES:
– Embarazo y lactancia.
COMBINACIONES:
– SUPER POWER (Uña de gato)
– SUPER POWER (Vitamina C)
– B-E GOOD (B Complex)
-Probióticos
POSOLOGÍA:1 cápsula al día. Tomar durante un mes, se desaconseja utilizar equinácea durante un período largo de tiempo. Repetir 2-3 veces al año en las estaciones de más vulnerabilidad.
PRESENTACIÓN: Cada envase contiene 30 cápsulas vegetales.