BE HEALTHY, BE BEAUTIFUL- SKIN NAILS AND HAIR 90 CÁPSULAS

BE HEALTHY, BE BEAUTIFUL- SKIN NAILS AND HAIR 90 CÁPSULAS

39,95 €

Producto Disponible (11 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaBLANC



Fuerza, vitalidad y brillo para cabello, piel y uñas.

El cabello va pasando por distintas fases y no siempre luce igual, hay épocas en que lo vemos más luminoso, sano y bonito, sin embargo hay otras en los que manifestamos falta de brillo, volumen y cuerpo. Lo mismo ocurre con la piel, sin el suficiente aporte de vitaminas la piel se ve apagada y poco luminosa. Cada vez hay más evidencia del efecto de los antioxidantes por vía oral sobre el aspecto de nuestra piel.
Producto libre de GMO, lactosa, gluten y apto para veganos.

La combinación de activos de este suplemento lo convierten en un básico para mantener y recuperar el aspecto saludable de nuestro cabello, piel y uñas.

Su contenido en biotina hacen de él un básico para uñas débiles y quebradizas actuando como fortalecedor, además contiene L-cisteína que se utiliza como bloque de construcción de proteínas tanto para la piel como para el cabello y las uñas.
Además de contener un cócktel de vitaminas y antioxidantes para la piel contiene ginkgo biloba para garantizar el transporte sanguíneo de éstos a zonas como el cuero cabelludo donde la circulación sanguínea es menor por naturaleza. Además añadimos para aportar gran antiedad de oligoelementos y yodo biodisponibles.

INDICACIONES:

-Personas que quieran mejorar el aspecto del cabello aportando fuerza y volumen, luminosidad a la piel o fortalecer las uñas.
– Personas preocupadas por su aspecto
– Malcomedores

COMBINACIONES:

-OMEGA 3.
– THE MUST (Magnesio Citrate).
– FLYING FREE (Circulation).
– En combinación con tratamiento tópico para caida capilar o debilidad de uñas.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!