NEOSTRATA SKIN ACTIVE PACK MATRIX SUPPORT CREMA Y DERMAL REPHENISHMENT CREMA

NEOSTRATA SKIN ACTIVE PACK MATRIX SUPPORT CREMA Y DERMAL REPHENISHMENT CREMA

79,90 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



- Crema Skin Active Matrix Support SPF30, Con SynerG Technology 8.0, una potente combinación de tres novedosos activos antiaging que trabajan sinérgicamente: NeoGlucosamina que favorece la renovación celular y unifica el tono de la piel. Combinada con péptidos y retinol, que incrementan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodelan el sostén dérmico y proporciona una piel más firme y con menos arrugas.

Para completar la fórmula, incluye además un potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres evitando el estrés oxidativo y filtros SPF 30 para proteger del fotoenvejecimiento.

- Crema Dermal Rephenishment: Novedosa fórmula para hidratar en profunidad al mismo tiempo que ayuda a revertir todos los signos del envejecimiento. Con una exclusiva combinación de ingredientes que han demostrado aportar firmeza, reducir las arrugas y una gran hidratación: Aminofil®, novedosa molécula patentada por Neostrata que trabaja junto con los péptidos redensificantes, la Neoglucosamina y el Ácido Maltobiónico para reconstruir el volumen natural de la piel, reduciendo visiblemente las arrugas, Prodew® (8 aminoácidos) y Pentavin (azúcares) que forman el Factor Hidratante Natural de la piel, consiguiendo una piel más firme, tersa e hidratada.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!