MINITALLA CREMA RESVERATROL LIFT CACHEMIR CAUDALIE 25ML

MINITALLA CREMA RESVERATROL LIFT CACHEMIR CAUDALIE 25ML

22,50 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaCAUDALIE



La Crema Cachemir es un tratamiento antiedad y firmeza con una textura natural sensorial. Esta crema ligera hidrata, corrige las arrugas y redensifica la piel en un solo gesto. La piel está más elástica, parece más joven.
Su textura ultrasuave es una proeza de formulación. Los fosfolípidos, emulsionantes de origen 100% natural, proporcionan un tacto de «segunda piel». La piel está suave, no grasa y ultraconfortable.
Una auténtica piel de cachemir.
Un complejo fitoaromático único perfuma este tratamiento con notas de tisana dulce: una infusión de flores de camomila, agua de lavanda, petit grain, tomillo, salvia y menta fresca.

Beneficios:

  • Regenera y reafirma la piel
  • Corrige las arrugas
  • Nutre e redensifica la piel
  • Efecto segunda piel

Fórmula:

Una asociación antiedad exclusiva: Nuestro Resveratrol de Vid se asocia con un complejo de ácidos hialurónicos micro, para aumentar la producción natural de ácido hialurónico por las células de la piel*.

92% de ingredientes de origen natural.

No comedogénico. Probada dermatológicamente. Sin siliconas.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Aplicación

Aplicar por la mañana en rostro y cuello. Para maximizar los efectos, aplicar la crema efectuando pequeños masajes circulares con los dedos. Evitar el contorno de los ojos.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!