AVENE CLEANANCE WOMEN CUIDADO DE NOCHE ALISADOR 30 ML

AVENE CLEANANCE WOMEN CUIDADO DE NOCHE ALISADOR 30 ML

23,90 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Qué es Avene CleananceWomen Cuidado noche alisador y para qué sirve

Este cuidado del rostro para la noche pertenece a la línea Cleanance Women de la prestigiosa Avene. Esta línea se diseña para el cuidado y tratamiento de pieles grasas o con imperfecciones en adultos.

Con su aplicación la piel se beneficia de sus propiedades logrando reducir tamaño de los poros e imperfecciones así como mejorar la textura de la piel volviéndola más uniforme. Ayuda a reducir manchas y marcas residuales.

En su composición se incluye los retinolaldehido de suave acción exfoliante así como unificadora del tono de la piel y de su textura. Ayuda a reducir las marcas residuales de las imperfecciones además de aportar una importante acción anti-edad.

El exceso de sebo en la piel se controla gracias a su exclusivo SynoveaTM HR, un complejo que favorece que las imperfecciones se reduzcan y limita la oxidación del sebo.

Cómo usar Avene CleananceWomen Cuidado noche alisador

Se recomienda aplicar de forma diaria por las noches sobre la piel limpia y seca, tras la aplicación de su serum habitual.

Al contener retinolaldehido se recomienda la utilización de una protección solar a lo largo del día al ser activos muy efectivos pero fotosensibles.

Presentación de Avene CleananceWomen Cuidado noche alisador

Avene Cleanance Women Cuidado noche alisador viene presentado en una caja la cual incluye un envase de 30ml con dosificador air-less que garantiza el correcto mantenimiento del producto así como una mejor durabilidad del producto.

×
Buenas!! Estoy aquí para ayudarte!! Dispara!